sábado, 5 de abril de 2008

m!a


bueno holax puex la he paxado algo bien algo mal hum ya vaje de nuevo a 49 aunke kiero bajar algo max he hoy me xalve de komer hamburguexa juju puex...


MaMa: va de xalida no va a komer ex axiendo hamburguexa de pollo

LeNoK: no, me akavo de lavar lox dientex y puex exo xabe muy feo adiox

MaMa: a donde xe va?

LeNoK: a unixentro** a enkontrarme kon xakura**

MaMa: ha ami no me guxta ke xe vaya por aya porke llegua bien tarde y aparte no ha

komido nada

LeNoK: hay mami igual akabo de dexayunar(mentira) y puex yo llego temprano

MaMa: ha bueno llega temprano diox lo bendiga


y ya exo fue todo bueno xe kuidan XD adiox
Un!xEnTrO** ex un xentro komerxial al nortre de la xiudad
XaKuRa** ex mi mejor amiga ella ex ana tambien ex la ke exta en la pik ahi konmigo ella ex la de buxo rojo kon negro juju

2 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

Primera!!!!
hehe oie grax por tu coment y sabes me da gusto conocer mas chavoz, no dire qe con esta enfermedad xqe es algo trizte veer qe cada vez el mundo esta mas enfermo pero si qe conparten una situacion parecida a la mia , y talvez, un prox amiwo si asi lo deseeas....
En cuento a tu entrada me da gusto qe te salieras a divertir yo tamb me escape el viernos , no entre a la escuela xD, peero bueno me da gusto y qe tmb tengas a alguien con quien hablar sobre esto---

Espero y te la pases xido, cuidate muxoxo Bexoz y abraxoz

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola principe!! ácabo de ver tú entrada en mi blog!! que bueno encontrar a chicos con este estilo de vida!! te agrego a mis links!! veo que mia nos seduce ultimamente, debe ser como una epidemia!! mentir, siempre es bueno, el día de hoy simplemente le he dicho a mi madre, no voy a desayunar, engorde el fin de semana!! comere ensalada, hare ejercicio y sere feliz!! bueno, me despido, te he agregado a mis links, espero verte pronto por el blog y así poder encontrar más cosas de que platicar con el día a día!! suerte