lunes, 31 de marzo de 2008

XuB!eNdO De PeXo T_T

bueno axia muxhixixixixixixiximo tiempo ke no exkribia puex por algunax raxonex ...

1 anduve de vakaxionex de xemana xanta
2 no me dan ganax ya ni de xalir de mi kuarto me xiento gordo y avexex xuper delgado y me xiento feo me xiento ha noxe
3la gente ex un faxtidio y te miran o por anorexiko o por emo ke faxtidio

enfin bueno puex xi andube de vakaxionex y puex ha fue terrible y fue terrible kon T mayuxkula imaginenxe ke mix padrex tiene una kaxa en un pueblo llamado melgar (para kien no xepa ex un pueblo ke keda komo a 3 o 4 horax de bogota y puex axe kalor jiji) , enfin y puex apneax llegue puex bueno extaba vextido kon un pantalon kapri nbegro de jean entubado unax komverxe de kuadrox blankox kon negrox ke me dejaban el tobillo dexkubierto un xinturon de taxhex un xhaleko de rayax negrax kon rojax (porke lax lineax horixontalex engordan y axi engaño a mi familia juju) y debajo del chaleko una kamixeta blanka ha y puex lo ke nunka debe faltar kuando axe xol unox anteojox retro axi komo lox de mi amada nikole rixhie juju y puex apenax me baje del auto del expoxo de mi hermana todo el mundo me mirava y no diximulaban oxea noxe terrible enfin y yo no me ayava yo penxaba a toda hora extoy gordo extoy gordo por exo me extan mirando kuando un extupido perdedor me dijo ola anorexiko extax muy lindo emo marikon y yo haaa almenox tengo kabello kalvo hp jujup horrible yo no le kontextyo a la gente... enfin bueno entonexex el extupido expoxo de mi hermana mayor empexo hay deje ke el y kataliona xe bayan adelante (katalina ex mi hermanba menor ella ex emo tambien y a ella tambien la miraban a toda hora) enfin y puex apenax llegamox ya empexaron ke a komer y yo komo ke ha!!!!!!!!!!!!!!!!! no he yo me voy para la kaxa y komo yo no xabia donde era (porke era la primera vex ke iva a exe puebluxho mixerable lleno de gordox y perdedorex) entonxex me toko kedarme y puex fuimox a komer y puex yo dije he ami regaleme una enxalada la ke xea pero xin aderexoi y empexo mi hermana mayor (ke ex un faxtidio) hay peor ud no kome mire komo exta axi xe va e4x a enfermar y yo kom ke hay ud xabe ke yo no komo karne y ke hay max de enxalada aka xolo karne y entonxex la muy extupida dixe hay no traigale una lassagna y no la enxalada y entonxex yo le dije a mi mama mama digale a xandra ke me deje komer lo ke yo kiera y puex ella dijo puex komaxe la laxxagna kon katalina y pida una enxalada porke lax lñaxxagnax eran muy grandotototax .....

bueno luego llegamox a la kaxa y puex tenia muxha xed y lo uniko bueno ke abia era kokakola xero ke ex la nueva juju xin axukar ni kaloriax ha exo fue lo uniko bueno ke komi en toda la xemada de rexto lex are una lista de todo lo ke tube ke komer....

todos los dias hambuerguexa
6 paketes de galletas
huevo frito o revielto o komo fuera todox lox diax
pan (karbohidrato mi pexadilla!!!!!!)todox lox diax y tenian ke xer dox
dulxex dexde lolipops(bombombunes) haxta chokolatinax horrible

enfin no rekuerdo ke max exke me da rabia akordarme ^^ bueno luego puex ahixa tanto kalor ke tubimox ke ir a pixina y puex ha fue horrible porke todo el mundo me miraba komo nxoe y abia un gordote horrible y ha me xentia axi enfin

bueno mi hermana mayor ha ke faxtidio por todo molextaba y exta xoxpexhando porke puex bio una botella de agua xaborixada de un litro ke yo xiempre kompro y puex dexa agua xaborixada xero kaloriax y me pregunto hay diego ud porke toma tanbta agua exo ex para llenarxe y no tener ke komer xierto y yo .... mire xandra lo ke haga o deje de axer kon mix abitox alimentixiox no le kombviene a ud y muxho menox a ud porke ud era bulimika (axi ex ella fue mia kuando extaba en la univerxidad pero lo dejo) y me miro mal y me dejo de hablar jaja peor exke me tiene arto aparte de ke xe engordo dexpuex de tener a xu hijo ha y el expoxo de ella ha ex un faxtidio tambien pero a no vale la pena ponerlox a ellox aka enfin bueno kuando llegue de vakaxionex me enkontre kon mi mejor amiga la mitad de mi vida mi todo xakura (ella era ana)
y puex me akompaño a mi kaxa y puex yo le dije ke tenia miedo de pexarme y puex ha le dije ke me diera fuersax porke yo xabia ke ya no extaba pexando 49 xino ke debia pexar unox 55 kilogramox axi ke puex bueno xake la balanxka y puex adivinen ... hu no eran 55 pero xi 52 horrible xubi 3 kilox me xenti komo un gordo axekroxo y puex exe dia abia empexado kon el ayuno yt me demotive tanto noxe ke me dio algo de malextar tenia ganas de dexmallarme y exo ami me paxa kada 3 o 4 dia de ayuno y puex bueno paxaron 2 diax y no aguante axi ke tube ke komer pero puex graxiax a mia (te amo ^^) puex no he dejado ke nada xe kede pòr muxho en mi extomago de ballena y ya exo ex lo ke ha paxado enfin ke lex puedo dexir jujup kuidenxe lox y lax amo y lunita de krixtal mandame tu korreo o ke xe yo y te re kiero muak muak bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no tenia ni idea que abian tipos anorexicos sabe algo ud me da pena peor enfin es ud quien se daña

Anónimo dijo...

ola mi principito lenok,.,no hagas caso a las palabras estupidas de la gnt!!,.,.sigue tu sueño!!,.,sabes k cuentas conmigo!!,.,.apesar de k subiste d peso por esas horribles vakas!!,.,.ia habra tiempo de volver a bajar!!,.,.cuidate restoo!!!,.,.te kiero mucho amigo!! mua!!!

att: princesita aNn!3* (emo_thing)

Anónimo dijo...

wolaz!! lenok... tu zabez ke te kiero monton sierto??
y aunke iop no te hice cazo cuando me dijiste ke no fuera ana... kisiera ke tu lo dejaraz... porke... ash! avecez siento ke de esto te puedez morir... k eiop me puedo morir... en fin! el cazo es ke keria ke me prometieraz ( aunke suene estupidoh) ki tu no vas a morir por ana y miah!! prometeme ke no te moriraz por ellaz, por ke si tu te muerez, por ellaz, no se como hacer para no dejar ke ellas me lleven tambien, me entiendez??
en fin!
eso era
te kiero harto