lunes, 3 de marzo de 2008

No Xe Ke AxEr N! PeNxAr

bueno hola komo dixe el titulo del blog noxe ke axer ni penxar bueno antex ke nada grax por lox komentariox ke han dejado alfin dejan juju y a la prinxexita lkuna de krixtal yo te he rexpondido peor talvbex no te hax dado kuenta aunke yo aundo muy hum noxe ando poko pendiente de mi blog jaja puex nada xi leex exto xe ke me hax exkrito y xi xe de tui me guxtaria ke hablaramox axi fuera por msn no xabex komo nexexito alguien kon kien hablar ....

bueno lex kometo
axe unox diax extaba algo deprimido y puex dexidi atrakarme y puex ke xerdo fui kieren xaber ke me komi ....

4 kroketas de pollo
1 bixtek ke mi mama perparo
1pakete de doritox
1pakete de papitax xhip
1 koka kola (ke no era light por xierto y era de 600ml )
1 xhokolate de koko
1 loli pop

bueno dexpuex de komerme todo exo me dije mentalmente hoy no voy a vomitar max vien me akuexto a dormir y kuando dexpierte voy ha axer komo xi nada de lo ke komi lo hubiera komido y axi xeguir ayunando y puex kuando xubo a mi kuarto y pongo mi traxero en la kama xaben ke paxa ... pum xe oye un ruido y xaben ke era una de lax tablax ke xoxtiene lox kolxhonex de mi kama xe abia kaido haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y puex pegue un grito horrible ke me exkuxho haxta mi difunta ke xe yo jaja el hexho exke por el grito mi mama fue korriendo a mi kuarto y golpeo y
pregunto:
mama: ke paxo?
yo:nada ke ximplemente xoy un xerdo ke ni en mi kama puedo akoxtarme porke la tumbo toda
mama:hay diego ke ex exo
yo:jajaja(rixa fingida) mami lo ke dije lo dije por molextar grite porke tengo muxho xueño y viene y xe me kae la tabla me toka levantar lox kolchonex y armarla ke mamera
mama:ha, jajaja no xea konxhudo(argot ke xignifika perexoxo)
yo:bueno mama ....
y yap bueno uxtedex komo ke porke kreen ke paxo exo llevava doxe diax xin probar vokado vengo y me atrako y me paxa exo ha koinxidenxia o akto de diox noxe jaja porke exke komo pexando 49 kilogramox voy a tumbar una de exax tablax ni ke extubiera gordo o me ubiera tirado de klavado a mi kama bueno ahi lex dejo juju adiox xe me kuidan y puex ya xaben rexenle a ana para ke nox xake la komida no xolo del extomago xino tambien de la mente ^^ muak muak bexitox de agua xabor manxana kon un ligero toke de gax y xero kaloriax ^^

4 comentarios:

+*+ Ori *+* dijo...

Olaaaaa principee!!!
Mi nombre es Orii.. me pase x tu blog x curiosidad y me gusto mucho tu entrada hehehe..
T cuento ke a mi la otra vez le paso eso a mi cama hahahah pero es xq las tablas stan flojas haha ntoncs si me muevo muchio se caen haha.. pro no t preocupes ke stas bn flakito!.. y sigue asi con ANa, no decaigas, y si kiers podemos hablar cuando kieraz!.. pasat x mi blog.. va?.. besiitos, suerte en todoo..! Mua mua (k)

+*+ Ori *+* dijo...

Aahh y iaa kazii se me olviidabah!.. hehe... que emOocioooNnn nconTrarme a un priciPe anaa ke es emOo..!
Xq io tamb lo soy heheh.. amo el emo hasta los huesooss..
wenoo.. aora si me voii.. bayy..! mua

Unknown dijo...

hola mi querido principe oyep pues wow milagro que entres a tu blog claro que podmeos conversar oyep no te sientas solo ya veras que pronto tu blog lo visitaran muxas princess oyep pues calro que podmeos hablar por emssenger estaria bien , lo que dice la princess Ori es muy cierto sabes algo pues yo creo que fue coincidencia a mi tambien me ha pasado con mi cama se caian los tablones proque andaban flojos osea sueltos y ya ps ya vez pero me imagino la cara que pusiste y todo lo que pensaste y la verdad no pude evitar soltar una que otra risa oyep pasate mas eguido por tu blog haaa y no vi porque no dejaste nada en los comentarios :( bueno un besote espero verte por mi blog besos y pasare muy seguido pro aqui segura que Ori tambien lo hara besos y que bien 49 kilos vaya se nota tu erfuerzo un besote y cuidate muxo halbamos por messenger ok.

Unknown dijo...

principito soy luna de crystal oye es casi un mes actualiza pronto como vas casi me quedo sin blog sin mails sin nada mmm alrgo de contar pero ya estoy otravez aqui vamos entra a escribir algo como te ha hido como va la novia o algo mmm un besote byee