martes, 8 de abril de 2008

akudiendo a mia por dexexperaxion

han xido diax tandurox me he kerido abxtener de komer pero lamentablemente hay perxonax ke me laxtiman y me hieren y lo uniko ke kiero axer para xentirme bien ex atrakarme y luego purgarme....
axe dox diax mix papax tubieron una pelea no xe porke demoniox y ayer mi mama me trato tan mal ke lo uniko ke pude axer fue tragar komo xerdo y luego vomitar mi papa exta mañana me grito kuando me extaban llamando al telefono y me trato mal tambien y lo uniko ke keria era komer y komer y luego vomitar en la tarde fue lo mixmo noxe me xiento muy mal animikamente extox diax noxe ha noxe noxe noxeeeeeeeeeeeee maldita he infinita agonia kaox total injuxtixia maldita xea ...

te klavax en mi koraxon
xin piedad me dexangrax
p0orke uyex de mi
ximplemente kixiera xer felix

extoy tan perdido en mi mixmo en mi mixmo
kiero dexirte adiox
pero no puedo no debo no kiero

dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno he extado xubiendo videox a youtube de ana me guxtaria ke lox vieran aki lex dejo el link de uno

http://www.youtube.com/watch?v=ITyhH49YOeQ

5 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

Hay chavo, me da trizteza saber qe la estas pasando tan mal, en algun momento yo tambien me llegaba a sentir asi , qe todo estaba mal pero como simpre se me a dado de contradecir a medio mundo, terminaba maldiciendo y culpando a todo aqel qe tenia en frente, por suerte ya me controlo mas.

Pero bueno eze no es el tema, todoz tenemos nuestros momentos malos, recuerda qe no simpre podemos estar felicez ya qe ezo zeria una utopia, tus padres siempre van a pelear , lo importante es en qe tanto dejes qe te afecte, recuerda qe nadie mas qe tu puede lastimarte, y si las personas llegan a hacerlo es xqe tu les has dado eze poder, tu nadie mas qe tu puede hacerte sentir tan feliz o miserable como quieras y desees.

Cambiando de tema me guzto muxo el vid qe hizizte yo haria algunos si supiera como ^^U, anyway ajala y estes mejor , cualquier cosa ya sabes donde hallarme.

Bexoz y abraxoz...pd...cual es la direccion de tu metro???? digo para pasar a rayarlo xD...

Unknown dijo...

dias horribles vida confusa soy un desastre y mi vida tambien lo es oye algo a mi me encanta el libro de el perfume es mejor que la pelicula eso si que bueno que no te guste titanic me aburre la peli estaba re mal un besito ando con gripa tambien tengo otro blog www.magiadecrystal.blogspot.com
aver si tambien pasas por alla ya te agregue a mi mail

*sweetRose* dijo...

pRinnciiipE!!
jO :( animO vaLe?
Lo siento x tardar tantO en pasar
xrO ya empiezO examenes otra veZ
i enciMa mvamL el ordenadoR :(!
deSpues t agregO i ablamoS bieN?
animo enseriO :)
nos caracterizamos x saber salir adelante asik adLo,xk puedeS!

un besote amor!

DandelionP dijo...

primero gracias x pasarte x mi blog princess ^^ jiji ya te agrege!!

ahii nena cuidado con mia, no te la aconsejo ya que sus consecuencias apestan ^^ es mejor cuidarte y llevar una dieta super sana sin excesos!!

pero creeme q te entiendo, los atracones siempre vienen en crisis de stress y nervios aun asi no te desanimes nunca!

Anónimo dijo...

http://tuangelitoporsiempre.blogspot.com