lunes, 21 de abril de 2008

inkumpli falle perdi denuevo...

komo empexar ... la verdad en exte momento xolo tengo kabexa para una perxona y penxar ke xolo en mi kabexa lo podre bexar y abraxar maldita xea... nudox en la garganta lo max ridikulo de mi exke xoy tan extupido ke me pongo a axerme kuentikox de adax y ideitax idiotax en mi kabexa para xaver ke el tiene novia lo uniko bonito fue ke noix kojimox la mano yo apoye mi kabexa en xu hombro y nox kedamox axi un rato pero luego komo normal ha noxe ...

yo axe 9 mexex jure ke nunka volveria a penxar en nadie y axi fue una ke otra perxona me preguntava xi podiamox tener algo peor no ximplemente no keria volver a xufrir peor el 19 de avril a lax 430 pm konoxi al tormento de mi vida lamentavlemente lax koxax tiene ke kadarxe axi lo amare en xekreto nunka lo xabra xolo udex lo xabran no lo xabe ni mi mejor amiga jajaj enfin me xiento noxe raro me xiento trixte ahogado noxe oxea no me xiento mal axi kiero morirme no oxea me xiento bien pero el el el!!!!!!! T_T

no devi konoxerlo no devieron prexentarmelo ha y xaben ke ex lo peor ke el proximo xabado vamox a xalir otra vex y otravex lo voy a ver y el va a extar kon xu novia (me kae xuper bien la novia pero haaaaaaaa) y noxe noxe ximplemente noxe mentirax lagrimax rabia rekuerdox ke xe juntan la oxkuridad me konxume kada dia max kada xegundo kada latido de mi koraxon xe komvierte en un agonixante y punxante puñal ke xe klava porke mi koraxon late por ti porke no xe detiene maldiota xeaaaaaaaaaaaaaaa

la xoledad de mi kuarto el frio de la noche la leve lux de la luna me akarixia lox rekuerdox atormentan mi xer noixe komo puedo xeguir en pie ............................................................................................................................................................
............................................................................................................................
.............................................................................(letardo mental)

6 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

OMFG!!!!!Erez gay vdd? wow mi niño ya te ganaste todo mi amor, cariño apoyo y comprension... ya estas entre mis VIP neta!

Pero bueno hablemos de la entrada...y si disculpas mi extenso uzo del lenguaje coloquial sera mas sencillo; xqe neta Lenox osea no mames wey! qe te pongas asi xqe el chavo ya tiene vieja es una santa pendejada , me perdonas pero es neta. Osea en vez de ztar asi de "Hay si es super lindo , pero sufro xqe tiene xava y soy infeliz por ezo" deberias alegrarte en primera, xqe con mi extenso conocimiento de xavoz [notese el sarcasmo] el hexo qe te diera la mano y dejara qe te apoyaraz en el ez un GRAN avanze(muchos amiwoz lo mas qe hacen es golpearse entre elloz ¬.¬ frikiz!!), y en segunda ozea tiene novia no se si lo notaste pero tiene NOVIA obvio ahorita va a ser asi de Asi chido nos llevamos pocamadre pero, me speras voy con mi novia , no es por mal plan pero tambien ubicate.

Ah! otra cosa en vez de star todo depre y apuchurrado xqe otravez te gusta alguien cuando t prometist x millonesima vez qe nunca lo volverias hacer, deberias star feliz qe stas sintiendo algo asi, y talvez (la vdd no lo se) pueda haber una posibilidad, olvidat asi un ratito, olvidate dl mañana y disfruta qe encontraste a una persona asi , no stes maldiciendo las cosas qe pasaron xqe neta no ganas nada y solo te lastimas mas, y pzz si ya vez qe la vdd nada con el xavo ste pzz chido te consiguez otro amigo (lo qe faltaba mas amigoz u.u) ...en qe estaba o.O? ah si ... bueno yo te puedo seguir aqui terapenado/regañando , pero ezo no va a ayudar xqe son cosas qe simpre nos dicen, cosas qe se vuelven monotonas y hasta aburridas asi pzz si quieres hablar mas a fondo y mejor te dejo mi mail y ya tengo mas bases pa' ayudart, pero neta en buen plan no te pongas asi por una persona, xqe por mas cabron qe se oiga aqui solo importas tu y nadie mas qe tu!, y si el xavo ste tiene poder para hacerte sentir asi es xqe tu quierez y xqe tu le dizt eze poder e igualmente ze lo puedez quitar...

Como me extiendo, como sea zpero de vdd qe pienzez zto , aunqe duela pero ez mejor a qe dezpuez vallaz a hacer tonteria y media, me entiendez?

Un bexotote y abraxotote para mi niño VIP ^o^!neta me alegrazte el dia con tu entrada, cuidate muxo y ojala y pienzez qe onda con el xavo zte.
Adiuh!

Jeimy Van Sunshine dijo...

qe estupida yo...revise el post y segun estaba bine , ya sabia q algo faltaba...

jeimyna@hotmail.com

PD... bienvenido al Closet! [caen serpentinas, globos y confettiz del techo] ez tan lindo encontrar mas perzonas de ambiente snif snif

Anónimo dijo...

Hola!!!
Corazon mil gracias por pasar por mi blog, y gracias por dejar tu huellita en el.
Lamento mucho lo que esta pasando pero no estes triste el dia menos pensado llegara la persona indicada que corresponda tus sentimientos.
Tranquilizate y trata al maximo de ser feliz contigo mismo y con las personas que te aprecian y estan a tu lado aunque no te des cuenta.
Cuidate!!!

La Besitos dijo...

xauuuuuuuuuu ya veras que en algun momento tu vas a sentirte amada, y no utilizada ya veras que algun dia alguien va a pensar en ti, ya veras que algun dia tu y el decidiran su camino xaauuuu TQM

La Besitos dijo...

sorry se que es lamentable tu situacion pero los principes nunca lloran ok animo!!!!!!!!!!!!!1

*An-Drea* dijo...

Hola! pues ya cambie mi entrada a pedido tuyo jajaja ahora tienes ke leerla

Bueno la relaciones entre las personas simpre son algo complicadas

Solo te digo ke trates de mantenerte ocupado para ke no estes pensando mucho en las cosas ke estan pasando el poder distraerte te va ayudar te lo aseguro!

Y si kieres olvidarte de todo recuerda ke el tiempo es nuestro mejor aliado...

Bueno te dejo, bye kuidate mucho y suerte en todo...<3!*