sábado, 26 de abril de 2008

DeF!n!eNdO M! X!tUaX!ON M!L!TAR

puex axi ex el viernex paxado tube ke prexentarm,e al batayon ha ke me ixieran el examen para xaber xi xoy apto o no para prextar xervixio militar (aki en kolombia ex obligatorio) terrible puex yo extaba xuper axuxtado la noxhe anterior no pude kaxi dormir xolo 2 horax bueno entonxex llego la hora me prexente y todo el mundo me mirava noxe me xenti tan mal y un tonto empexo emo emo y kantar una kanxion de panda ha horrible komo xi panda fuera emo ke axko enfin el echo exke mi ixhieron el examen muy divertido me toko kon un niño ke extaba muy lindo era muy delgado kaxi le digo oye erex mi nuevo thinspiration jajajaja enfin la doktora xe me axerko a tomarme el pulxo y me pregunto ud no xufre de nada????? y mentalmente dije di ke xufrex de ana y mia y mi boka dijo no y me miro de ariba a abajo y me dijo ud kuanto pexa y yo en mi mente ha maldita perra komo me preguntax exo y mi boka 49 kilogramox y luego me pregunta ud kome bien y yo xi xi y me puxe rojo jajaj horrible niñ@x enfin el exho ex ke xali apto para xer militatr haaaaaaaaaaaaaa mi peor pexadilla lo bueno exke la libreta militar xe puede komprar y mi mama me dijo ke le iva a komprar axi ke no xe preokupex aun extoy aki jajaj enfion

otra notixia imaginenxe ke xelvi(el niño de mix xueñox) me llamo hoy y me dijo ke habia terminado kon xu novia haaaaaa (noxe xi fue por mi ) puex le pregunte ke porke y me dijo ke ahora tenia muxhox problemax kon xu familia y ke iva a xalir de xu kaxa y ke no tenia tiempo para verla etc enfin el exho exke le TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOO axi ke noxe ahora ene xte inxtante extamox hablando por mxn aki lex dejo la komverxaxion xe kuidan kixxex

no para ke moxtrarlex ex un extupido ke xe vaya al puto karajo enfin miren xeguire xu konxejo en expexial el de kat no me voy a poner a marikiar al diablo kon el xera duro pero ni mierda ha l@x amo noxe ke aria xin udx xera difixil pero komo xea lo are ...

6 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

Xqe no pusiste la conversazion???
hubiera sido interesante leerla, pero por el cambio tan repentino de animo supongo qe te peleaste con el, o dijo algo qe te molesto vdd?

Ztas en el servizio militar??? qe aburrido, pero bueno, veo qe me agregaste al msn mañana hablaremos , si te encuentro xD.
Venga Lenox, hay qe irnoz de farra para olvidar las penas...

ah! pero qe cosas, qe encontro tu madre??? hahahaha dejame adivinar, una carta de amor a un xavo, no ezo no, algo sobre de ana, si debe ser ezo , una photo, algun escrito, o talvez? OH! el kamasutra GAY!! ez ezo vdd? xP, si ya sabia yo, pero bueno vdd qe esta genial tan divertido y pervert *¬*...No ya en serio lo mas probable es qe ...fue algo de ana o de tu preferencia , qe por lo qe zozpexo aun no sabe vdd?

Anyway espero verte en el msn y asi hablar mas trankilo.

Bexoz y abraxoz alcoholizadoz mi niño lindo n.-

DandelionP dijo...

enfin jeje eso de comprar la libreta es re facil, la mayoria de mis amigos lo hicieron jejeje

y tranqulo x ese chiko jeje tu simplemente se feliz y listo!!


=** besitos y te cuidas principillo

giive me butterfliies ... dijo...

hOlaaa

graciias x escriibiir en mii blOog .. ( sooryy x no respoonderte antes es q noo habiia vistoo tu poost :( )

noos seguiimos posteandO =)

cuidat mushiiO

xhaUu

PD: nO sOy de boogoota soy de krtagena

Unknown dijo...

hay que horor el hecho de pensar en ya no leerte que bueno que la libreta se puede comprar ajajaj oye principe como vas me alegra que estes bien y bueno solo pasaba a saludarte aqui tranquila con algunos problemillas pero solucionables un besito tqm cuidate y animos besotes

miiss bUbbLes dijo...

hola prince!! s primera vez q paso a tu blog, me gusto mucho!!
besos y sTay STroNG!!

Anónimo dijo...

NEne, eres una gran persona, aunque nos hallamos visto en fercho's y solo nos hallamos saludado, eres increible, los videos q me mostraste son muy interesantes, no conocia esa parte de ti, y animo tu puedes lograr tus sueños y ser feliz, lo unico que necesitas es confiar en ti mismo y que tu puedes hacerlo, tu eres el unico q comienza y decide cuando quieres cambiar esa realidad q no te gusta, las cosas en la vida no son faciles, pero yo se q tu puedes pq tienes una fuerza interna increible, y si te puedo ayudar para lograrlo cuenta con migo que con gusto ahi estare.
Att. Henry Arturo ( Rihanna Boy)