sábado, 3 de mayo de 2008

PlAnEando

bueno axe muxho noi exkribo aun xigo kon la traga por xelvi enfin no puxe la komverxcaxion porke el ex un tonto xolo habla de xu novia (xi tanto la mama porke le termino???) tonto exe enfin puex aparte de exo he extado hablando kon el y puex planeamox xuixidarnox yo tengo lax pildorax perfektax para exo y puex exopero ke komprendan y no jugen l@x kiero peor no aguanto max enfin noxe takl vex exta xemnana o la proxima lo agamox hoy me dejo plantado xelvi peor no demora en llegar xakura y deeddy y puex hoy lex voy a kontarnoxe ke pienxen enfgin lo uniko bueno de3 todo exto ex ke porfin voy a dexkanxar en pax (ojala) hum tyambien ke me voy a xuixidar kon xelvi (xi no me lo llevo a la kama almenox xi a la tumba jajaja) enfin puex noxe exke ha ando mal axi ke no vayan a komentar koxax komo nolo hagax o xigue enpie ke xe yo igual xi no me xuixido tarde o temprano ana me matara axi ke ke max hago igual una de lax raxonex de mi xuixidio ovbiamente ex ana maldita komo te odio y te amo enfinxe me kuidan muxhixixixmox kixxex y puex no xe preokupen ke el dia ke lo vaya a axer aki exkrivire mi dexpedida oki muak muak bexitox de agua xabor manxana kon un ligero toke de gax y xero kaloriax

4 comentarios:

miiss bUbbLes dijo...

holaaa
si vas a tener algo con el pues q la pases muy bn!!
y piensalo bn...

Jeimy Van Sunshine dijo...

Ahhhhh! yo qe venia a regañarte pero bueno, ya qe dijizte qe no commentemoz no comentare nada.

Pero bueno te platicare si es qe lo alcanzaz a leer xD, encontro marihuana tu madre??? hahaha no inventes ezo no ze guarda en caza ez para cuando eztaz fuera, yo zolo tengo miz cigarroz xqe si no ze rompen, ya qe sabras uno de miz grandez vicioz ez fumar y tomar , oh si tomar me encanta , aunqe dezpuez tenga qe vivirme en l gym para qemar las calorias x_x, a mi me guzta el Vodka,

Eztabaz en un antro??? con internet?? vaya aki no hay de ezoz, loz antroz de mexico [gayz obvio] eztan la gran mayoria en Zona Roza qe ezta declarado como lugar gay, osea a donde veaz hay pura gente de onda, Heteroz NO Allowed!!!! hahahaha, bueno y eze tipo qe le paza hay algo qe se llama privacidad qe deje de eztar de chizmozo , pero Lenok no tienez qe andar con el primero qe veaz , zolo tomalo como zepxo cazual , hay qe darle guzto al cuerpo xD.

Hay eztaria genial la idea eza de hacer un lugar exclusivo para noxotroz, y estoy de akuerdo contigo, la mayoria de los homo zon gordoz tmb laz xavaz ozea qe lez paza, no zabez como me trauma ezo, ver como ze lez sale la godura del pantalon y loz brazoz maz gordoz qe un pozte , diuh!!!!

Veraz aqui en mexico tuvimoz unaz mini-vacacionez del juevez 1 al lunez 5, y mi padre noz llevo a su rancho, pero lo malo del cazo ez qe , dezpuez de un rato me dio otravez gastritiz y ahorita estoy con un dolor de eztomago qe no aguanto, y ya ze qe ez por serle fiel a Ana, pero momentoz como ezte zon cuando la pienzo muxo, aunqe ya me compre unaz medicinaz y pzz tendre qe traicionarle tantito hazta qe me recupere.

Oie ami tmb me encantaria verte, seria genial conocerte y tmb conocer a tuz amigaz *¬*, ahorita eztoy sin novi@ pero tengo tantaz ganaz de andar con una xava , QUIERO NOVIA YA!!!, y tmb quiero un bb pero ezo zolo por unaz horaz y luego lo regreso xD.

Sabes de vdd quiero hablar contigo, asi qe te dejo miz horarioz en la mañana estoy desde las 8 a las 12 y en las nochez a partir de las 11pm claro horario de mexico qe no se cual sea alla ^^U, y sabes yo no creo qe no haya nada bueno en ti, xqe qe tu no lo veaz no zignifica qe no lo tengaz, tu pensamiento/poema ya esta en proceso , pero hay tantas cosas qe te quiero decir qe no puedo concretar ninguna u_u

Te dejo un penzamiento qe hace tiempo hize zin razon alguna; pero antez...
-No me aburre leer todo tu pozt al contrario me encanta qe me cuentez tu vida
-Neta pienza antez de hacer laz cozaz qe planeaz hazer, apezar de lo mal qe este todo, y qe el mundo parezca maz ozcuro qe l cafe negro, hay cozaz hermoxaz por laz qe vale la pena vivir, perzonaz, lugarez, momentoz, locuraz , sueñoz pero maz qe nada qe hay alguien qe esta en México,DF. sentada frente a su compu a las 12:19pm tratando de hacerte entender y hacerte ver qe la vida es tal y como la qeremoz ver, laz cozaz zon beiiaz o triztez por zi mizmaz Lenok, tu erez perfecto tal y como erez, qe eztemoz como monitoz michelin ez otra coza, pero deverias [segun yo] seria mejor qe les demostraras a todoz qe si puedez, qe tu puedez lograr las cozaz, qe estas peleando por ser feliz, aunqe sea por llevarlez la contra o simple capricho , qe TU vaz a conseguir lo qe quierez. Qe a diferencia de elloz, tu no buzcaz la felicidad, TU Lenok , Tu la CREAZ!. Porqe dejame decirte qe si llegaraz a cumplir tu deseo, seria algo muy trizte, no solo xqe morizte, si no xqe te dejaste vencer, xqe no mostraste l coraje y valor para seguir, xqe te dio miedo o te cansaste, xqe si tu caes, tu un xavo poka madre , qe ha llegado tan lejoz y bien o mal esta donde esta, qe me asegura qe yo no caiga tmb? qe yo no me canse?
Lenok, me es imposible evitar qe caigas, pero te daraz cuanta qe te puedo ayudar a levantarte, a curarte las heridaz, a sacudirte el polvo y ayudarte a mostrar otra sonrisa.
-Pasa a mi hi5! sip http://35454073.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=35454073


Hay vecez qe nadie recuerda qe existimoz/qe la vida se encoje y nos aprieta/ y qe es dificil dezpertar cada mañana la zangre en nueztraz venaz./Diaz de conservar el ezqeleto dobledo hacia adentro/ y de llorar a ozcuraz zobre eztaoz mizmoz huezoz.../De uzar la propia piel como mortaja y decirle a la vida qe no estamos / qe regrese otro dia.

Cualquier cosa qe decidas porfa mandame un mail o ya de perdida pasa a decir algo, qe nunca te perdonare si te suicidaz y no avizaz ¬¬ eztaz advertido!

Bexoz y abraxoz mi niño amado, mi qerido chamako, al cual trato de hacerle entender lo muxo qe vale, si tu condenado ezkuinkle, si tu el qe lee este pozt , a ti te digo lo muxo qe te aprecio y lo facil qe es qererte, qe para qe a alguien le tome importancia esta dificil u_u.. Bexoz alcoholizadoz Lenok....oie te llamas Diego???

+*+ Ori *+* dijo...

Awwwwww..
PriNCheeshiitOo herMozoo!
coMo az estadHo?
Aw.. tanto Tiempo!
me paabha para dezirte ke not dejes kaer xq tambien c ke se siente x lo q estaz pazando PerO no pueDz dejarte ievar x los ImpulSos o x lo ke kierAz n ese PutHo momentO i ia.. tienz ke penzar las Maldhitas coNsecuEnciaz d todo.. T.T
Okai..(Stoi muy Mal..mi Novio me akaba de dejar T.T)
Y puez, sabes ke aunke yo ste aka n venezuela i thu n COlomBia, puedz contar coNmigo y me guZTaria ke nos APoyaraMoz y converzemoZ mas..
nO t olvidz ke puedz contarme lo ke kieraz okai..
suerte suerte..mil beZos

DandelionP dijo...

oye prince piensa las cosas bien ok? ^^ mira que todo tiende a mejorar es solo tener la mente siempre positiva :D animo!!



... y respecto al anonimo, jajaja me da risa lo q escribe, enfin otro tarado mas que hace puros insultos estupidos y no es capaz de dar la cara xD