jueves, 17 de abril de 2008

dexexpero

ha extoy medio faxtidiado hjoy y max ke todo ahora ern exte inxtante por ke ha extoy faxtidiado kon una extupida perdedora ke trabaja en el xoiber al ke xiempre vengo ha ex una GORDA PANXONA no ex tan gorda pero me enkanta dexirle GORDAAAAAA unke no xabe y xu ñero novio ha ke extrex el hecho exke la muy xorra no me dejo axer en el ekipo ke yto me ago y yo komo haaaaaaaaaaaaaaaaa ke faxtidio exta perra regetoñera ha ke axko me xiento mal bueno ya xolo he dexayunado ya nada de atrakonex pero muy mal dexayunar porke extoy dexayunando toxtadax kon margarina y chokolate bueno kon leche dexkremada pero igual ex muxho enfin kuidenxe

aki lex dejo la letra de una rola ke me pone muy alegre kuando extoy trxite o me dexextrexa aunke ahora extoy alfgo extrealegre ke xe yo jaja aunke lo de te voy a komer noxe jaja enfin

El Otro Yo Locomotora:
Me gusta cantar,me gusta reir,me gusta soñar,me gusta volar,me gusta correr,me gusta pintar,me gusta flotar,me gusta besarte.Estás cada día más lindo.Estás cada día más lindo.Mirá mis colmillos están afilados,prepárate bien porque hoy vas a perder.No me tengas miedo sólo dame tu cuello,me quiero quedar por siempre a tu lado.Estás cada día más lindo.Estás cada día más lindo.Ooooh, ooooh, ooooh.Te voy a comer, te voy a comer.No vas a poder creer, lo que te va a pasar,te voy a comer, te voy a comer!Soy locomotora, no puedo parar,no puedo parar, no puedo parar...
enfin kixxex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Si tu no me entiendes yo igual. pero bueno por eso somos personas y tenmos derecho a ser diferentes, pensar diferentes, actuar deiferente... en fin cuidate mucho y animo!!!!

+*+ Ori *+* dijo...

Oolaazz prinxipe!!
aww Muxas grazias x pasarte x mi blog.. ezpero ke estez muy Bn bn!!
djame tu msn para Agregarte n mi blog para ke hablemoz mas...! mua mua t mando bzos y tamb tqm! chau principe emOh.. ke viva el eMOH! hhehe (k)