martes, 15 de abril de 2008

perdixion

extox diax an xido una pexadilla kompleta noxe por donde komenxar ...

primero he komido de maxiado y puex he akudido a mia trixtemente ya no puedo ayunar noxe porke hoy dexayune .... me da miedo ke kuando nadie exta mirando me hundo kada vex max en un abixmo tan oxkuro tan frio tan trixcte noxe kixiera xuixidarme pero me da miedo ha??? nixikiera puedo axer exo ke axko

tengo un nudo en la garganta noxe avexex pienxo en komo kuando xalgo a la kalle milex de bultox xe kedan mirandome kon una indiferenxia tan abxurda y lo peor ex ke kreen ke uno tiene problenmax akaxo ellox an mirado komo xon xux patetikax y trixtex vidaX noxe kada dia lloro max y tengo miedo al mundo a la xoledad a la trixtexa a la rabia tengo miedo de mi mixmo de ver lo ke no xoy de xaber ke me extoy laxtimando pero la verdad ja a kien le interexa no oxea la verdad apexar de ke xe lo ke xe aun axi xigo aki penxando igual viendome igual y keriendo xer algo ke nunka NUNKA LLEGARE A XER xer kerido axeptado perfekto maldoita xea hay diax el lox ke kixiera morir y porfin tokat el xielo dexkanxar rexpirar sin sentir un nudo en mi pexho xino ximplemente rexpirar trankilamente olvidaR el paxado olvidar la trixtexa borrar lax xikatrixex noxe noxe y noxe y no xeeeeeeeeee

la verdad lax perxonax ke leen exto apexar de ke yo no l@x konoxka puex udx xon l@x unikox ke xaben lo ke xiento udx komprenden y no juxgan ha noxe ke max dexirlex axe unox diax mi mama pidio un domixilio y puex me lo komi kon una alegria xabia tan riko pero luego kixe vomitar y no pude puexto ke el plato tenia pikante y kuando vomite xenti horrible entonxex al xentir mi extomago lleno y no poder vomitar tenia ganax de tomarme unax pildorax para el koraxon ke hay en mi kaxa tomarme unax 8 o 10 y puex dejar de exixtir extube penxandolo por 30 minutox kon la tableta de pildorax en la mano y puex no pude me dio mideo y noxe me preokupe por mi familia ya an xufrido muxho por mi kauxa noxe me xiento mal

bueno noxe jaja adiox kuidenxe...

trato de avrir lox ojox y poder ver en lo ke me he komverttido pero no puedo
kiero llegar lejox
xolo gritar y xer felix

porke exto me xuxede ami
mi koraxon me duele
mix lagrimax rekorrenx lox dexpojox de huexox en lox ke xe a komvertido mi kuerpo

no puedo explikarlo noxe porke exto me xuxede
todo el mundo ex tan xenxillamente komplejo
yo xolo kiero reir

exto podria paxarme ami
simplemente ...
morire y el xielo tokare

2 comentarios:

Unknown dijo...

p
r
i
m
e
r
i
t
a
****
Pues he leido muchas beces tu entrada y aun no entiendo porque te sientes asi quien te lastima o te ha lastimado tanto ,Lo curioso esque tambien yo me siento como tu abeces me corto practico el sel injury m ehago heridas muy considerables, soy la ana y mia con sel injury perfecta desequilibrada ?? mm si talvez para mi las cosas tampoco son faciles siempre tengo que medir mi dolor y mi felicidad y equivalerla a lo mismo plenamente feliz no soy pero totalmente infeliz no puedo estar he pasado por depresion muy severa en la cula yo llegue al hospital cosas que mis ganas de morir casi logran su objetivo no te sientas mal por sentirte asi pero me alegra el que no te haya pasado nada que no hayas podido hacerlo ay cosas que nunca cuento una de ellas es que mi hermano se suicido un 31 de diciembre del 2006 pase el peor 1 de enero del 2007 que te puedes imaginar duele y aun voy todos los dias y me quedo laaargas horas con el le converso porque lo adoraba mucho en verdad era el unico que siento en verdad me queria , hacerca de mi madre debo decir es mi cuchillo de doble filo y al mismo tiempo es la persona que me lastima y me cura las heridas hablar con ella duele me duele abeces sus palabras abeces la odio abeces la amo ufff estoy muy deprimida quiza me vaya de casa quiza sea hora d partir de casa y vivir sola no sera facil pero pienzo que seria eso muucho mejor agarrar mi destino y ver que pasa, bueno oye ojala estes bien un besito cuidate muxo oye no me siento sola siempre tengo presente a los mejores amigos un besito cuidate y vamos tu puedes deja de comer las porkerias y puerkadas y trata de comer cosas sanas frutas y vegetales no te harian engordar y tienen nutrientes un besooote bye

*An-Drea* dijo...

Hola! he empezado a leerte y pos me agrada mucho tu blog, te agregare ami link, espero y tu tambien me visites... =D

Sabes te contare algo que no muchas personas lo saben

Pasa ke yo en ocaciones he tomado pastillas y me he cortado pero sabes solo te puede decir ke para mi eso ya no importa hay muchas personas ke me kieren, me cuidan y gracias a ellos estoy aprendiendo a cuidarme yo misma.

En una oportunidad toma unas pastillas para dormir y kede dormida por 2 dias, al despertarte te das cuente ke las cosas no cambian en nada y lo mejor es enfrentar todo y como lo e dicho AL MAL TIEMPO BUENA CARA...

No te dejes vencer yo se ke eres MUY FUERTE, busca tu felicidad se ke la encontraras

Bueno te dejo, bye kuidate mucho y suerte en todo...<3!*