martes, 24 de junio de 2008

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa extoy xuper nkitty y a la vex exkixo enfin 臖[/c]臖[/c]臖[/c]臖[/c]『★』



hola ha extou xuper drogado graxiax a diox xolo lo xaben udx jaja ojala no ke koja tan mal enfin kreo ke me voty ya a mio kaxa lox amo firmo luego ando ya mal xe me exta bajando byejojop ya lex dejpo una imagen de amerikax next top model de una xexion de fotox de la exkuela xoxo lenok ×× y optrax revueltax ekx ando xypoer mal komi muxho0 pero kon guxto almenox axta la tarde dexayune ha ine dioex toxtadax de pan de maix kon margarina y un late xuper grande y trex agellax grandotax de una vixkoxheria y una pixxa haaaaaaaaaaaaaaaa me morui pero lax primerax horax me akoxte a dormir lox hombrex ke mamamox 300 klrx max ke lax niñax kuandio diormimox hujuju enfin ahi lex van lax otrax ekix



臖[/c]臖[/c]臖[/c]臖[/c]『★』 akix no xale max me malukio exta mierda bye ha porxierto kite lax fotox ke axko me veio ediondo

6 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

vaya pozt ¬¬U...pero bueno espero y estes bn... y encontrarte mas seguido en el msn, no sabes qe gusto me dio haberte saludado

Bexoz mi niño hermoxo y recuerda qe te amo!!!

TaTi dijo...

huy niño jejeje espero q ya estes bien! wow drogado??? mmmm weno si estuviera cerk te jalaria las orejas jejeje...espero q te conectes, para conversar y poder conocernos, no hemos tenido la oportunidad de hablr jejeje bueno niño lindo cuidate muxo!!!

besitosss jeje bye!!!

Lady_Morteque dijo...

jajaja oye principe la verda que te pasaste eso de poner drogado fue alucinante tu siempre tan realista me facina bueno corazon un besasaso y nada que ver obeso no estas bello cariño mil besos edulcorados me despido haa soy luna de crystal solo que ando posteando en mi funerella bueno besos byee

Dandelion Princess dijo...

jajajajaja re brutal postear drogado mmhh... tengo curiosidad como escribiria yop cuando estuviera borracha jeje


besitos y cuidate!

malditaseas dijo...

hola!!
me costó un poco leerte, jaja, pero entendi todo
andabas drogado por drogas ilicitas o por fármacos para alguna enfermedad? jaja me pareció gracioso eso.
yo lo hacia bastante, jajaja.
de dónde eres?
que suerte que eres hombre, quemas muchisimas más calorias que nosotras.
besos.

malditaseas dijo...

ay, acabo de ver que eres de colombia ¬¬