sábado, 21 de junio de 2008

holap!!!!!!!!



bueno extoy xuper extrexado la red anda de un lento por aka ke extrex enfin bueno puex ke kuento extoy exkuxhando elektro thinspo deluxe huf xuper kitty de rola jaja buxkenla por youtube enfin he aburrido he aprendido ke ex max faxil vomitax kon el xepillo de dientexy ya enfin bueno xoxo xe4 kuidan la pik noxe la vi en el blog de un gordo horrendo jaja adiox

he aki lex dejo unax pikx kay para ke me veax kon el mixmo buxo pero exke puex mi mama me kito kaxi toda la ropa jaja enfin he puex ahi xalgo kon la agenda en la ke hablo mal de la gente ke konoxko bueno la ke me kae maljaja y un librito de lox vegetarianox amo lax verduritax y a lox animalkitox ^^













ahi dixe "una mirada a lox perdedorex y algunox xekretox" axi xe llama el libro y komienxa kon el xerdo de mi hermano daniel ^^




















ahi un exkrito xobre ana y mia juju



















aki unox dibujitox


















aki la pagina ke le korrexponde a xindy una perra poxera ke odio maldita gorda y fea juju















aki yo axiendo el ximbolo de amor y pax jujup^^



ha ke extrex no pude xubir lax otrax exta xupoer lento














5 comentarios:

TaTi dijo...

hola prinxipito jeje...mmmm super wenas las fotitos!!! muy bueno lo del cuaderno jeje eso ayuda a desahogarnos muxisimo!!!

suerte y cuidate muxo!!! besitos bye

Jeimy Van Sunshine dijo...

Eres malo sabes!! yo qe me desahogo en mi blog xqe no me corresponden y tu te burlas ..mendigo niño !!!

Estas hermoxo!!!! Dios me encantas! pero buneo dejando a un lado la locura de qe te pude ver, eza agenda ez de Artilugia vdd? yo tmb tenia una , cuando todavia no estaba con Ana osea hace unos 4 añoz xD...Hay no y vieras qe mi vida es un asco....

Me voy a salir de la escuela, xqe la señorita aki presente reprobo 8 materias[qe descaro el mio] pero bueno lo qe me molesta no es tanto ezo yo ya sabia qe esa escuela iba a terminar matandome, el problema es qe ahora mis padres no me quieren meter a otra y les dije "entoncez yo la pago y en segundo pido beca" y sabes qe dijeron? "como pienzaz hacerlo si eres una pendeja!?" ...oh y no solo ezo todo lo qe hacen es molestar con lo mismo ...Estoy penzando seriamente en salirme de la casa y buscar trabajo , no se lo qe sea pero ya no los soporto, okey se qe la regue , pero no necesito qe ellos me hundan mas grax!...

Te adoro asi muxixixixiximo , xqe demonios vivimos tan lejos??? algun dia ire o tu vendras y sera genial , muajajaja!!!!
Como sea un bexote niño , te kuidas y te portas mal xD!!!

Jeimy Van Sunshine dijo...

Se me olvidaba ...Mia tmb esta entrando en mi vida, pero se siente raro ...no estoy ecostumbrada

Anónimo dijo...

hola mi princeso
awasss
tamiien eres emo
maz
lendoOO
wiiiiii
espero
westes
biien
aki
me
tienes
y
cuentas
conmigo

Dandelion Princess dijo...

jeje yo tmb hago eso ... aunq bueno lo hacia ya que hace mucho q no escribo en mi agendita de desahogo ^^

:o es mi impresion o es la agenda de "Pascualina" ??

^O^ !!! AMO ESA AGENDA ES HERMOSA!!!

un kiss principillo =**