miércoles, 18 de junio de 2008

xoy tan jodidamente mia

bueno bueno rekapitulkemox.... MI VIDA EX NULA Y VAXIA





bueno empexmox por lo max interexante jaja puex yo a xelvi nunka lo abia vixto xin mi kavello en lox ojox axi ke no xabia muy bien komo era y axe poko me korte el kabello (pero me kedo emo ) ^^ y puex lo vi komo ex en realidad y ew!!!!! noxe komo me fije en el xakura me dijo ke ella tambien xe abia fijado en el al prinxipio porke tiene algo atrayente en xu perxonalidad pero luego xe dio kuenta de ke no jajaja y puex yo tambien ahora me ha extado llamando y ew!!!! me da axta axko hablar kon el por tel ke ke vamox a axer , a donde xalimox y yo komo he no extoy kaxtigado okupado no puedo etx enfin


bueno mi mama me dekomixo la mayoria de koxax emo ke tengo porke pelee kon mi papa horrible mi papa no me ha kerido hablar la pelea fue axi ....


extava yo en la koxina preparando un late y unax toxtaditax (oviamente para vomitar pero exa ex otra hixtoria) enfin entonxex llego mi hermana katalina y mi papa le dijo...


PAPA: uxted teniendo ojox tan lindox kara tan linda piel tan linda y xe tapa la kara kon el kabello no deberia taparxela (mi hermana ex emo tambien )



KATALINA: hay papa yo xoy komo xoy


LENOK: ha xi ke xe empiexe a parexer a lax guixax de por aka y todox lox ñerox de aka le empiexen a kaer (kaer ex a kerer tener una relaxion kon ella...)


PAPA: hay usted no xe meta ke uxted kon exe peinado ni xe xabe ke ex lo ke ex y exa ropa tambien


LENOK: y ke y ke akaxo le afekta... "mentalmente : maldito gordo de mierda komo me dixe exo xoy xu hijo maldito "


me xenti xuper mal axi ke prepare exo llorando unax de lax toxtadax xe me kemaron haaa y luego xubi a mi kuarto y me korte todo el pecho 41 kortadax y me komi 800 KALORIAX ENTRE TOXTADAX LATTE Y VIXKOXHOX luego akudi al baño y o xorprexa mi hermano me vio otravex akudiendo a mia y kuando xali ....


CERDO DE DANIEL: ha me xiento mal kreo ke voy a vomitar ke axko ud no ve komo exta


LENOK: xilenxio abxoluto ew!!! almenox no xoy un drogadikto (jajaj la verdad komo ke xi lo xoy )


enfin bueno ahora puex por la pelea mi mama me dekomixo abxolutamente kaxi toda la ropa emo ke tengo y me dijo ... yo no le vuelvo a dar plata para ke kompre ropa axi xi ud kiere ropa axi xe la kompra ud y kada vex ke xalgo me dixe a toda hora le tengo ke dar plata y yo ha ke xon 10000 pexox en exta epoka xi pero ud no exta axiendo nada (ex la verdad llevo dox añox xin extudiar tengo ke ingrexar a la unioverxidad!!!!!) me la e paxado en mi kuarto viendo the ximple life juju amo a nikoleeeeeeeeeeee enfin


mi mama vio en la baxura de mi kuarto dox xemillax de marihuana peor no xon miax y kabamox de pelear ha orrible enfin

bueno exo a xido kaxi todo ha hoy exkuxhe una kanxionxototota de my chemical romance Under Pressure bueno ahora lex dejo unax pikx de mi amorxote nikole richie y unax kon parix ha no me guxta pero a xakura xi le guxta pero le atrae max nikole aunke kuando extamox juntox jugamox a ke yo xoy nikole y ella parix y empexamox a dexirnox en publiko yo xoy nikole y tu parix y ella me dixe xi tu erex la anorexika y yo la puta jaja enfin TE AMO XAKURA



poxdata me la he paxado vomitando un monton ya no xoy ana xoy max mia ew!!! kiero xer ana otra vex bueno hoy xolo he komido una mandarina una manxana un pan integral y una koka light love u juju bye




miren komo xe lex ven lax piernax a nikole y a parix te amo nikole































exta pik xe la rove a Kat Von D exke me enkanto juju byebye te amo kat ^^

3 comentarios:

TaTi dijo...

hola prince jejeje mmm me dejaste un comment en la entrada del blog del ayuno jejeje me gustaria q me agregues pa poder invitarte a mi blog privado si? mi mail es kprincesstatis@hotmail.com te esperooo jejeje cuidateee un beso!!

bye!!!

*An-Drea* dijo...

Holaa! Pues nada yo aki pasando a saludarte...

Gracias por haberte acorado de mi, me alegra mucho ke me ayas escrito =D

Bueno trata ke ese tipo de cosas no te afeten, aunke se ke es casi imposible pero de todas maneras a papabras necias oidos sordos!!

Ahhh no sabia ke te gustaba Nicole Richie waa eske ami tambien me gusta ahahaha la AMOOOO me parece superr lindaaa =)

Pues nada yo te dejo, bye kuidate mucho y suerte en todo...<3!*

Jeimy Van Sunshine dijo...

Lenok amor mio...qe malo no leiste mi entrada ¬¬ pero bueno yo si lei la tuya asi qe a commentar!!!!

primero lo de tu padre, ash no deberias hacerle cazo amor el mio es igual o peor [no si es peor] con decirte qe me ha dicho qe no me quiere y no le importo , asi qe no te mortifiqes y no te andes cortando!!! solo una o dos , si quieres 5 pero 40!? qe aguante eh neta!

Ah qe crees, le voy a dar un mejor uso a la agenda qe me regalaron y la utilizare para poner todo lo qe como , las calorias y lo qe tomo , uuuy sera genial ^^!

No habias visto eza photo, si es bn conozida, mira si deseas mas photos con ana y mia te dejo mi cuanta de photobucket qe es donde tengo guardado todo ese material...xqe en mi compu corre peligro xD

un bexote niño hermoxo ah y otra cosa cuando me dejas verte la cara ...quiero ver tus ojos nunca los puedo ver parece qe te empeñas en ocultarlos ¬¬

http://s258.photobucket.com/albums/hh246/mizzstrange/princezz/

hay luego hablamos xamaco...cuidate y ya no te cortes tanto!!!