sábado, 5 de julio de 2008

noxe



bueno hola extoy algo extrexado kabade de peleear kon una vaka xuper obexa por mxn ya xe por ke marika horrible akabo de llegar un idiopta ke fue ex mio ha feo enfin el hecho exke marika la gorda exa ex un axko marika





dice:
sabes n0 me buelvas hablar
dice:
n0 kier0 gente huip0crita
dice:
abrace
dice:
y n0 kier0 mas su ijueputa amistad
LeNoK KaLaBaXa PaNkEkE ... aNna M!a K!d... B[/c]B[/c]B[/c]B[/c]★ OuT Of KoNtRoL 50 klg y kontando... dice:
jajaj amixtad nunka le he dado mi amixtad a ud gorda obexa de mierda
dice:
chauuuu
dice:
ijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dice:
malparid000




no marika kiero exkribir y exkrivir para no ver a lox tontox ke no entraron bueno exa ex la komverxaxion ke tube kon la gorda exa enfin no interexa me voy a alegrar porke hoy talvex me perfore lax mejillax y yap aki fotox de nikole y una niña ermoxa ke vi por un blog xe llama alexandra




7 comentarios:

malditaseas dijo...

no! no soy yo, tenia una foto mía pero no sé donde está
yo, para empezar, tengo el pelo castaño, hahaha.
Te agregué a msn, espero conocerte.
Por supuesto que puedes sacar las fotos de mi blog, son thinspirations!! son para todos nosotros!!!
Ojala tus mejillas hayan quedado hermosas. Y no vale la pena hablar con gente así.
Un beso.

poison apple dijo...

hola bello pase por aca y quice leerte muy lindo he todo un thispo si me visitas al blog te sigo leyendo
paz

Jeimy Van Sunshine dijo...

Verdad que cae mal eze tipo de gente ? ash amor mio no les hagas caso son pura perdida de tiempo y ezfuerzo, pero se puede saber xqe rayos simpre actualizaz cuando etas en el antro? ya se qe me quieres presumir qe sales cada fin de semana a cualquier bar qe te apetesca pero no cuentes dinero frente a los pobres xD

Bexoz LEnok amre mio! cuidate y solo ignora a esas personas si es qe se les puede decir asi


Bexoz alcoholizadoz!

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz

yo aki de nuevo en tu blog ....

no c si sea la primera vez en realidad no recuerdo,,,,....

solo kiero k sepas k juntos siempre ok ?

me gusto la entrada de tu blog...


espero y te pases ala mia y me dges tu coment va ?



besotes


principe jerry

TaTi dijo...

hola principito!!! ahi no le pongas cuidado a esa gorda fea jejeje sin ella estaras perfect jeje para q amargarse?? weno pasaba a saludarte y dejarte un besoooo jeje cuidateeee bye!!!

TaTi dijo...

niño lindo!!! xfa pasate x mi perfil al blog "filosofando cn ana y mia" jejeje pa q me dejes tu mail, es q si te acepte el otro dia para lo de la invitacion a mi blog pero no te encuentroooo =( entonces pa q me lo dejes en un comment y poder invitarte si??? jjejeje sorry tanta vaina!!! un beso otra vez jeje chauuuu

Jeimy Van Sunshine dijo...

Estoy de paranoica

SOLCI DONDE ESTAS? si alguien sabe donde anda ...bueno solo diganme qe esta bn vale qe me esta dando un ataqe o algo!

...Lenok xqe siempre escribes de ese bar? cuando valla a Colombia tendras qe enseniarme ese bar tan famoso te aseguro qe ya lo alusino...

Solo paro a saludar ninio hermoxo...cuidate muxo y portate mal!pero te proteges vale xD!
Bexoz alcoholizadoz