lunes, 21 de julio de 2008

REHAB!!!!

hola puex axe dox diax me meti una borraxherakon xakura xuper kitty ella xe kayo vomito enfin jajaj nunka la abia vixto axi he yo aguanto max ke ella jajaj y exo ke yo me tome media kopa de max jaja no xe la verdad amo extar ebrio porke drogado me pongo muy exkixo enkambio ebrio xe me va el hambre y me xiento xuper kitty bueno ebrio no max bien prendo porke ebrio ya ex muy malo y feo jajaja enfin aki lex dejo unox exkritox ke axe muxho keria poner...

...ANOREXIA...

No xe komo llegaxte a mi vida, pero ximplemente te deje entrar y konoxer mix miedox, xueñox, y xekretox. Lax horax ke paxo poxtrado frente a la balanxa xe tranxforman en xegundox kuando veo ke he perdido axi xea 1 gramo, lox minutox ke me kedo viendo mi reflejo en un expejo xe tranxforman en diax obxervando lonjax, llantax, konejox y viendo a un xer ke extoy xeguro ke xoy yo ; un xer patetiko, feo, xolo, trixte, perdido en un mar de graxa y piel.

Anorexia xolo tu xabex lo ke xe xiente verxe mal a todo momento kada inxtante, xolo tu xabex ke xe xiente tener ke extar pendiente de lox komentariox y miradax tajantex de lox demax xolo tu xabex komo me xiento kuando xoy objeto de kritikax y burlax de mix familiarex y amigoxpor el patetiko pero inxexante dexeo de xer PERFEKTO ; xolo tu y xolo tu xabex la felixidad y alegria ke xiento kuando toko mi kuerpo y xiento xolo pien y huexo, y xolo tu ximplemente tuxabex komo me xiento kuando tengo ke enfrentar a mi peor enemigo, tu anorexia mi dioxa, mi amiga, mi todo ke me kalientax kuando mix piernax xe entumexen del frio, ke me alientax kuando todo da vueltax, tu ke me konxuelax kuando la innegable trixtexa ke me atormenta axe brotar lagirmax de dolor, rabia y miedo por mix mejillax; a ti anorexia amiga de ayunox y mareox ,de kolikox y dexmayox, amiga de mi extupido pero inxexante dexeo de ojear revixtax para enkontrar modelox de perfexxion y kontrol.

A tianorexia ke ponex una xonrixa en mi patetiko y gordo roxtro kuando extoy kon amigox o hipokritax ke me martirixan dixiendome lo mal ke extoy; ana, anorexia, anorexia nervioxa; para mi tu no tienex ningun nombre para mi tu erex la mentira ke digo kuando hay komida xerka, por exto y por muxhax koxax max te pido te ruego buelve a mi ; extoy kanxado de akudir a mix dedox y al xanitario para kalmar mix max oxkurox y vaxiox dexeox.

kiero volver a xentirte dentro de mi ayudandome y guiandome . fin



...XUXURRA EN MI OIDO -- baja de pexo...

un xuxpiro robo mi alma
un dexeo la kemo
una meta exparxio lax xenixax en el olvido

mentirax
idiotex
agonia

derramo xonrixax ajenax
por todo mi palido y frio kuerpo
rigor mortix

no hay lux al otro lado del tunel
xolo bruma e inxeguridad
xoledad infinita

un remolino akaba kon mix pekadox
y el vomitivo olor de la kulpa y falta de kontrol
dexaparexe kon lox girox del agua

me multipliko xien vexex para xentirme bien
y kaminar axia mi tumba
me multipliko mil vexex kuando kiero llorar

un bokado, una lagrima
un mordixko, una tajante herida
mi koartada... !ja! ke patetiko nadie kree en mi

pexarex del paxado ahogandoxe en te y xigarrillox
perdixion externa
okulto mi dexdixha

mentirax
idiotex
agonia...

ha pd lo de rehab lo puxe porke mi hermno entro en rehab ha xuper ya no exta en la kaxa jaja

11 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

Qe hermozo lo qe escribiste!!! te diria qe me hizo llorar pero estoy tan feliz qe simplemente no puedo...oh kieres saber xqe stoy feliz???? recuerdas qe dije qe me enamore de un Gay(bueno bi y ahora soltero) oh pzz hoy estabamos en un cumple de una amiga y ya sabes no lo tipoico aki es jugar botella, "yo nunca" o "verdad o reto", entocnes comenzamos jugando vdd o reto y fue una ronda de vdd. todo normal pero en los retos hay una xava qe la considero mi igual, y la muy cabrona es asi como mi super amiga y todo..entonces un xavo CArloz le toco ponerle un reto a Ranferi (el xavo este qe me gusta) y voltea a verme asi con ojos de travesura y dice " Te reto a qe bezez a Jeimy en la boca" ...yo asi lo voltee a ver y le dije "cabron" pero sin decirlo fuerte...y ya se para el xavo y se supone qe iba a ser un simple bexo como el qe le doy o todo el mundo...pero nooo, fue un bexo con todas las de la ley, asi bn chulo y rico xD ...

X ezo es qe estoy toda feliz, si es patetiko qe me alegre x un bexo , pero si no , entocnes xq lo hago?

Ahh1º amor mio muxaz graciaz por el apoyo neta aun qe estes alla significa mucho para mi qe me apoyes por asi decirle...

Bexoz alcoholizadoz Lenok hermoxo! Cuidate y portate mal

Jeimy Van Sunshine dijo...

Hay Lenoksito mio! estoy en un estdo esupido por asi decirlo... me siento la vaka masgorda del planeta, xqe el domingo es un dia "familiar" y a webo tengo qe comer, pero no es solo comer si no qe me atragante con la puñetera comida y ahora me siente con ganas de vomitar , pero noooo! xqe me estan vigilando y hay cerca de 20 personas y ezo no es bueno...

[10 min despues]
bueno encontre un espacio para vomitar, y tu mi niño qe has hecho? qe pasa con tu vida, xqe no eh sabido de ti desde hace una semana creo o.O...
Yo ando mas o menos , pero bueno qe puedes pedir cuando todo el mundo esta en tu contra, ando super depre y tmb melancolica , no sabes qe ganas me dan de abrazarte. lastima qe vivas hasta alla ¬¬

Bexoz mi niño lindo! y espero tu vida sea menos complicada qe la mia

malditaseas dijo...

que bonito lo q escribes.
De veras que escribiste por mí-
yo siento lo mismo.
necesito a ana de vuelta.
la amo.

Jeimy Van Sunshine dijo...

pienzo saturar tu entrada con commentarios de mua!
ahora te cuento qe mañana u hoy como desees verlo voy a ir a la escuela para "despedirme" pero el problema qe tengo es qe no encuentro qe poner de dibujo a la carta de Ranferi arrgggg!!!!
Osea ya tengo la de Iris(con una flor) la de Carlos (con una pluma fuente) pero me falta la de el! yo qera hacerle un dragon o un fenix xqe el niño es fanatico de ellos pero no tengo ni puta idea de como hacer uno...

En otras notcias, Daniel y Rodolfo ya andan!!!! llevan como 3 semanas (creo) y awww es tan lindo xqe se ve qe son la pareja perfecta, Daniel es l xavo grande "reponsable" y la parte diplomatica de la relacion x asi decirlo y Rodolfo es mas el niño, el rebelde y el qe hace las cosas sin pensar... y ya se aman aww, no sabes lo muxo qe me alegra saber qe estan bn juntos, aun si con eso traume a Iris xDDD

Leonsito [si leonsito, xqe xq no encuentro otro apodo con el cual nombrarte en este instante]
Ya me voy y haber si la prox vez qe entre ya actualizaste...
Bexoz alcoholizados mi niño hermozo, cuidate. Ja ne!

Jeimy Van Sunshine dijo...

Otra vez yo!? si joder otra vez yo...hoy fue mi gran "despedida" qe no tuvo nada de despedida a excepcion de Rodolfo del cual no me despegue en todo el rato y lo abraze y bexe por otro mas...

Quiero creer qe nadie estaba ahi para mi, xqe eran las inscripciones y yo se bn qe primero va la escuela qe yo, joder qe estoy trizte xqe no paso nada mas alla qe un dia normal....

Y tu mi leon? qe me puedes contar de tu vida..?

Dandelion Princess dijo...

Hola principillo jejeje andaba re desaparecida :P

:o excelente lo q escribiste ^^ me encanto, es exactamente lo q siento tmb


besiiitos =**

Cucho dijo...

HOLA, COMO ESTA LO QUE PASA ES QUE YO SOY PRO-ANA, MAS NO SOY ANA...

ASI QUE PUES INTENTO ESTAR LO MEJOR QUE SE PUEDA, UN GUSTO SALUDARLO Y GRACIAS POR POSTEAR EN MI BLOG,

SUERTE Y SE CUIDA MAN !!

**FlynN** dijo...

OlaAa PrInN!!
aPenAsS pAsO x aki..
mE laTe muxIsImO tU blOGg!!
:: sTa mUy CheVerÉ y rElinDo Kmo eXpREsAs tOdOo ::
StArE x aKi SeguiDiTo jeje xD
T aGrEgOo al mIo, SaLE!!
Si QuiErEsS T pUeDeSs pASarR x eL miO.o!!
bUenO BsOS
ChaOo =D

LiZ♥ dijo...

wOoOoO ke buen bLoOoG!!!
TaMbN Soi d BgTa!!
ViZiTa Mi bLoG!!!!
Me NkNta kMo ZkRibZ!!!!
uuF!

Jeimy Van Sunshine dijo...

ahora te cuento qe me aceptaron en la escuela eza, ayer fue cumple de mi hermana, mi prima se qedo el fin de semana y qe me estoy muriendo por el estupido periodo, me pregunto hasta cuando vas a actualizar? la vdd x mi no hay problema aun asi seguire dejando comments en tu blog aun si tu te has deshecho de el...

Jamas te has tenido una crisi nerviosa? por asi decirle, hace poco estaba en internetyo asi bn feliz oyendo musica proana la de beauty from pain y me llego un msn de Ranferi y no se la estupidez es tan grande qe pense qe seria algo serio y lo abri y no era mas qe una cadena...pero no se si fue x la estupida ilucion qe me hize de qe fuera algo mas, o por la cancion qe estaba pero me puse a llorar, llore y pregunte a todo aqel qe me oyera el "qe estaba mal?qe esta mal conmigo?en qe me equivoqe?xqe soy asi?" y un monton de cosas mas pero todas referidas a el...xqe fue alguien qe de vdd quise y no lo pude tener...

Ah Lenok espero y tu nunca experimentes un amor no correspondido...asi qe sin mas por el momento me despido

Bexoz alcoholizadoz

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito