FELZ AÑO.....
es lo ke les deseo a tod@s por mi parte año nuevo fue komo siempre en mi kasa viendo kochinos especiales de na vidad y año nuevo kon mi hermana (no es ke este mal) pero de todas formas aburre... por otro lado komo es muyy komun en estas fiestas hubo musha komida a mi alrededor no solo en mi kasa sino en la de familiares y "amigos" nada fuera de lo komun en estas fiestas la misma nules y kansancio mental astiado de este mundo y deseando kon ancias un abrigo de piel de mink (espero ke no les moleste ke yo aprueve el sangriento y despiadado komercio de piueles animales para usos vanales y komerciales) si les molesta pues espero ke respeten mi posision dado a ke yo respetare su postura anti pieles ( aklaro todo esto para no tener mensajes ofensivos de aktivistas de sociedades protektoras de los "derechos de los animales") (nisikiera respetamos los d erechos humanos)
komo sea en la madrugada del sabado pasado savado 8 de ne ro humn no via komido nada el viernes aparte de unas kuantas rodajas de pepino peor en la tarde y en la noche sali kon sakura y kompramos dos dosis de kokaina anduvimos un rato y luego nos fuimos a nustras kasas y bueno segui oliendo mis lineas todo normal todo bvien kuando uboi un momento en el ke senti muxhas nauseas pero pues siempre ke me pasa eso me esho un par de lineas y me kita el malestar entonses me eshe unas kuantas lineas mas y a los dos minutos komense a temblar kon micha fuersa kasi komo komnvulcionando peor no tan fuerte y seguia teniendo el reflejo de vomitar peor no podia dado a ke no tenia nisikiera agua en mi organismo asi ke me rekoste y pues kuando tu hueles koka tu pulso kartdiako se acelera pero en ese momento sentia ke me iva a fallar el korazon o algo asi senta honestamente ke esa seria mi ultimna noche empese a pensar en konmo ivan a enkontrar mi kuerto al lado de unas lineas de koka en mi kuarto haaaaaaaaaaaaaaaaa terrible jaja peor entonses de un momewnto a otro rekorde algo muy sabio ke sakura me dijo tu kontrolas las drogas y tu kontrolas los efektos ke ellas infundan en tu kuerpo kuando estes mal mentalizate estyoy bien estoy kalmado etc... asi ke eso ise komense a pensar me enkuentro bien me estoy relajando mi korazon se esta kalmando y a los 10 minutos kreo ya estaba bien y kontinue oliendo .... (ADIKTO) komo sea NO REKOMIENDO EL USO DE DROGAS PARA NBADA NO SABEN EN LO KE SE METEN ... por sierto han visto una pelikula llamada PARTY MONSTER es muy buena en esa peli konsumen mucho "SPECIAL K" ( SPECIAL K ES EL a.k.a. O APODO DE LA KETAMINA KE ES UNA DROGA ANNESTECIKA GENERALMENTE USADA POR VETERINARIOS ) en fin el exho exke hay diversas klases y es muy facil de preparar kompras el likido lo metes en el mikroondas o a baño marika (rekomiendo mas el baño maria s ale mas kantidas) kuando se seka keda un polvillo en kristales ke inalas y te ase sentir ufff aunke deves tener receta para konbseguirlo enfin ya lo probe muyy bueno komo sea d ejemos las drogas a un lkado no kieor ke mas de uno ke llegue a leeer estoy termine konsumiendo porkerias ke lo uniko ke te asen es dañlar tu cerebro
komos ea se kuidan
domingo, 10 de enero de 2010
martes, 24 de noviembre de 2009
komo sea
bueno kontinuo aki komiendo komo x4rdo exo xi hoy tube un instante de depresion tan kaotiko kisiera ke mi familia en especial mi mama komfiara en mi kreo ke kon kada motivo ke le doy para ke komfie en mi mas la alejo de mi no kreo ke nunka komfie en mi maldita... aunke ha sido muy buena madre me he dado kuenta ke solo tengo a una de mis hermanas y a nadie max mi hermano maldito xerdo axkeroxo komo lo odio komox ea odio xer gay odio xer delgado odio verme gordo odio mi exixtenxia odio exta kochina demenxia xaben algo abexex kixiera xer komo el humo de un cigarrillo ... y simplemente desaparexer en el aire para nunka mas volver solo viajar y perderme en la bruma en el viento en el smog... komo sea axe dox xemanax ke no konxumo kokaina no ex ke me aga falñta peor hum noxe me guxtaria extar olido en exte momento komox ea an vixto la peli cruel intentions (juegos sexuales) han visto ke sarah michelle tiene un rosario en el kual porta la kokaina ha muero kiero exe roxario voy a ir kon xakura a mandarlo a axer ya tenemox unax pikax para ke no lo agan bueno no xiendo max
nunka xe metan kon lax drogax y max kon un dexorden alimentixio porke ex fatal ...
exkuchen werewolf de cocorosie love that song <3<3<3 kuidenxe
thinspo
domingo, 1 de noviembre de 2009
...
(periodo de "nulex" mental)
extoy aki en un internet kualkiera experando a ke mi hermana xalga de la univerxidad ( exta prexentando el examen de admixion)
komo xea ke puedo kontarlex nada aki tragando komo xerdo noxe komo axer axe dox xemanax extaba en un periodo bulimiko (la verdad la bulima me afekta peor tambien ex tan ... divettida dexahogo todo lo malo ke xiento al halar de la kadena ) enfin algunax de lax fotox ke medio me guxtaron ... xoy tan feo haaaaa xe kuidan

extoy aki en un internet kualkiera experando a ke mi hermana xalga de la univerxidad ( exta prexentando el examen de admixion)
komo xea ke puedo kontarlex nada aki tragando komo xerdo noxe komo axer axe dox xemanax extaba en un periodo bulimiko (la verdad la bulima me afekta peor tambien ex tan ... divettida dexahogo todo lo malo ke xiento al halar de la kadena ) enfin algunax de lax fotox ke medio me guxtaron ... xoy tan feo haaaaa xe kuidan

miércoles, 23 de septiembre de 2009
demenxia????
http://www.youtube.com/watch?v=uiT0fBePR0Q exkuxhen exa kanxion
hum la verdad no xe la vida kada vex max me demuextra ke lax amargurax xon parte exenxial de ella peor en noxotrox exta el poder xuperarlax el prevalexer y el luxhar kontra ellax xuperarlax y olvidarlax lo uniko bueno de lax amargurax ex
1 aprendex de ellax
2 tu koraxon y expiritu xe axen de piedra para ke no te laxtimen tan fuerte xi te vuelven a laxtimar (malditax amrgurax )
amargurax dexepxionex trixtexcax peleax lamentox obxexionex deliriox adixxionex ex tan raro ke todox dexeamox no tenerlax poer xin ellax no xeriamox nada nuxtrax vidax no tendrian xentido yçni raxon ...
xalvame de exte dexirto tomame en tux fragilex manox y limpia mi roxtro axlo rexplandexer para ke axi xe funda kon tu koraxon en la bruma de la eternidad y de la xoledad QUIERO UN NOVIO (jajaja para xufrir max ) la verdaD noxe niñ@x xi exke alguien aparte de mi kerida kat lee exte blog xiento ke tenemox ke xer tan..................................................
noxe porke xiempre xoy o xomox tan ....EKIVOKOX, NULOX, VAXIOX, DEPENDIENTEX, INPERFEKTOX, DESPRESIABLES, BURLABLEX, BOLUBEX, INEXTABLEX INPERFEKTOX INPERFEKTOX INPERFEKTOX....
axe poko tube el tipiko xueño en el ke extax en un paxillo y por max ke korrex nunka te muevex.... xiento ke en exta etapa de mi vida me ekuentro axi me xiento xolo y tengo perxonax ke me aman kiero irme de mi kaxa kiero vivir xolo puedo peor no xe porke aun no lo he exho ....
ex trixte ver gente ke ex felix axi komo vino al mundo ke no vuxka defektox en xi mixmo la verdad no ex trixte ex envidiable kixiera no preokuparme a todo momento por axpektox vanalex y ke tarde o temprano terminaran akavando kon mi "extabilidad" mental...... bexox
POR XIERTO KITE LAX FOTOX PORKE XALGO EDIONDO...Y TALVEX AYA GENTE KE ME REKONOXKA JAJA
hum la verdad no xe la vida kada vex max me demuextra ke lax amargurax xon parte exenxial de ella peor en noxotrox exta el poder xuperarlax el prevalexer y el luxhar kontra ellax xuperarlax y olvidarlax lo uniko bueno de lax amargurax ex
1 aprendex de ellax
2 tu koraxon y expiritu xe axen de piedra para ke no te laxtimen tan fuerte xi te vuelven a laxtimar (malditax amrgurax )
amargurax dexepxionex trixtexcax peleax lamentox obxexionex deliriox adixxionex ex tan raro ke todox dexeamox no tenerlax poer xin ellax no xeriamox nada nuxtrax vidax no tendrian xentido yçni raxon ...
xalvame de exte dexirto tomame en tux fragilex manox y limpia mi roxtro axlo rexplandexer para ke axi xe funda kon tu koraxon en la bruma de la eternidad y de la xoledad QUIERO UN NOVIO (jajaja para xufrir max ) la verdaD noxe niñ@x xi exke alguien aparte de mi kerida kat lee exte blog xiento ke tenemox ke xer tan..................................................
noxe porke xiempre xoy o xomox tan ....EKIVOKOX, NULOX, VAXIOX, DEPENDIENTEX, INPERFEKTOX, DESPRESIABLES, BURLABLEX, BOLUBEX, INEXTABLEX INPERFEKTOX INPERFEKTOX INPERFEKTOX....
axe poko tube el tipiko xueño en el ke extax en un paxillo y por max ke korrex nunka te muevex.... xiento ke en exta etapa de mi vida me ekuentro axi me xiento xolo y tengo perxonax ke me aman kiero irme de mi kaxa kiero vivir xolo puedo peor no xe porke aun no lo he exho ....
ex trixte ver gente ke ex felix axi komo vino al mundo ke no vuxka defektox en xi mixmo la verdad no ex trixte ex envidiable kixiera no preokuparme a todo momento por axpektox vanalex y ke tarde o temprano terminaran akavando kon mi "extabilidad" mental...... bexox
POR XIERTO KITE LAX FOTOX PORKE XALGO EDIONDO...Y TALVEX AYA GENTE KE ME REKONOXKA JAJA
martes, 15 de septiembre de 2009
abia prometido dexde axe muxho unax fotox moxtrando puex komo ando hum no kritiken lax piernax y no digan extax perfekyto extax muy delgado no ximplemente digan hum bien aya tu ok xe kuidan
px kat xolo tu puedex dar la opinion de lo ke realmente pienxex vexox xakura xale kon migo en unax ha mi IMC EX DE 15.53
Su Indice de Masa Corporal es 15.53 Kg/m2 Usted está bajo de peso
Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.
El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.
px kat xolo tu puedex dar la opinion de lo ke realmente pienxex vexox xakura xale kon migo en unax ha mi IMC EX DE 15.53
Su Indice de Masa Corporal es 15.53 Kg/m2 Usted está bajo de peso
Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.
El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.
kontrol
abia prometido dexde axe muxho unax fotox moxtrando puex komo ando hum no kritiken lax piernax y no digan extax perfekyto extax muy delgado no ximplemente digan hum bien aya tu ok xe kuidan
px kat xolo tu puedex dar la opinion de lo ke realmente pienxex vexox la nena ke xale ahi ex xakura mi mejor amiga
px kat xolo tu puedex dar la opinion de lo ke realmente pienxex vexox la nena ke xale ahi ex xakura mi mejor amiga
viernes, 31 de julio de 2009
kontinuando...
bueno no a paxado abxolutamente nada raro kon mi vida xalvo ke he probado nuevax xuxtanxiax proividax y ya
hay diax ke komo otrox no y optrox en lox ke komo y vomito
kontinuo kon mi krixix korporal rexpekto a mix muxlox ... aki dejo un video ke ixe yo para dar fuerxa
hay diax ke komo otrox no y optrox en lox ke komo y vomito
kontinuo kon mi krixix korporal rexpekto a mix muxlox ... aki dejo un video ke ixe yo para dar fuerxa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




