martes, 15 de septiembre de 2009

abia prometido dexde axe muxho unax fotox moxtrando puex komo ando hum no kritiken lax piernax y no digan extax perfekyto extax muy delgado no ximplemente digan hum bien aya tu ok xe kuidan

px kat xolo tu puedex dar la opinion de lo ke realmente pienxex vexox xakura xale kon migo en unax ha mi IMC EX DE 15.53


Su Indice de Masa Corporal es 15.53 Kg/m2 Usted está bajo de peso
Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.
El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.




































2 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

No inventes TE AMO!!!!! Eres asi wow, me dejas bajarme las photos? te tomare como idol, a ti y a tu linda Xakura. De verdad muchas gracias por las photos, eres muy wapo maldito ¬¬ Diviertete en la fiesta, yo acabo de llegar de una. Vodka a full!!

Bexoz amore te amo!!!! Saludos a xakura xD

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

Olas!
Pues tu blog me encanto!
Es magnifico saber qe eres de la realeza! Creo qe vas bastante bien!!

Te sigo

muackz