domingo, 1 de noviembre de 2009

...

(periodo de "nulex" mental)


extoy aki en un internet kualkiera experando a ke mi hermana xalga de la univerxidad ( exta prexentando el examen de admixion)

komo xea ke puedo kontarlex nada aki tragando komo xerdo noxe komo axer axe dox xemanax extaba en un periodo bulimiko (la verdad la bulima me afekta peor tambien ex tan ... divettida dexahogo todo lo malo ke xiento al halar de la kadena ) enfin algunax de lax fotox ke medio me guxtaron ... xoy tan feo haaaaa xe kuidan










4 comentarios:

Hantarez dijo...

llegue d kazualidad...
pero me gustó tu necesidad...

Anónimo dijo...

hola ps sobre el comentario qe hicist de ti yo creo qe es mentira, creo qe en realidad tu eres un chavo muy guapo pero tu solito te dices cosas qe no son vrdaderas

Nani dijo...

eres uno de los chicos mas simpaticos q conozcoo y lo digo en serio... si algun dia tendrias la desgracia o desagrado de verme ahi verias lo q es verse realmente terrible!

iChitto dijo...

Oye yo te veo bastante bien. :3