domingo, 10 de enero de 2010

OVERDOSE......

FELZ AÑO.....

es lo ke les deseo a tod@s por mi parte año nuevo fue komo siempre en mi kasa viendo kochinos especiales de na vidad y año nuevo kon mi hermana (no es ke este mal) pero de todas formas aburre... por otro lado komo es muyy komun en estas fiestas hubo musha komida a mi alrededor no solo en mi kasa sino en la de familiares y "amigos" nada fuera de lo komun en estas fiestas la misma nules y kansancio mental astiado de este mundo y deseando kon ancias un abrigo de piel de mink (espero ke no les moleste ke yo aprueve el sangriento y despiadado komercio de piueles animales para usos  vanales y komerciales) si les molesta pues espero ke respeten mi posision dado a ke yo respetare su postura anti pieles ( aklaro todo esto para no tener mensajes ofensivos de aktivistas de sociedades protektoras de los "derechos de los animales") (nisikiera respetamos los d erechos humanos)

komo sea en la madrugada del sabado pasado  savado 8 de ne ro humn no via komido nada el viernes aparte de unas kuantas rodajas de pepino peor en la tarde y en la noche sali kon sakura  y kompramos dos dosis de kokaina  anduvimos un rato y luego nos fuimos a nustras kasas y bueno segui oliendo mis lineas todo normal todo bvien  kuando uboi un momento en el ke senti muxhas nauseas pero pues siempre ke me pasa eso me esho un par de lineas y me kita el malestar  entonses me eshe unas kuantas lineas mas y a los dos minutos komense a  temblar kon micha fuersa kasi komo komnvulcionando peor no tan fuerte  y seguia teniendo el reflejo de vomitar peor no podia dado a ke no tenia nisikiera agua en mi organismo asi ke me rekoste y pues kuando tu hueles koka tu pulso kartdiako se acelera pero en ese momento sentia ke me iva a fallar el korazon o algo asi   senta honestamente ke esa seria mi ultimna noche empese a pensar en konmo ivan a enkontrar mi kuerto al lado de unas lineas de koka en mi kuarto haaaaaaaaaaaaaaaaa terrible jaja  peor entonses de un momewnto a otro rekorde algo muy sabio ke sakura me dijo tu kontrolas las drogas y tu kontrolas los efektos ke ellas infundan en tu kuerpo kuando estes mal mentalizate estyoy bien estoy kalmado etc... asi ke eso ise komense a pensar me enkuentro bien me estoy relajando mi korazon   se esta kalmando y a los 10 minutos kreo ya estaba bien y kontinue oliendo .... (ADIKTO) komo sea NO REKOMIENDO EL USO DE DROGAS PARA NBADA NO SABEN EN LO KE SE METEN ... por sierto han visto una pelikula llamada PARTY MONSTER  es muy buena en esa peli konsumen mucho  "SPECIAL K" ( SPECIAL K ES EL a.k.a. O APODO DE LA KETAMINA KE ES UNA DROGA ANNESTECIKA GENERALMENTE USADA POR VETERINARIOS ) en fin el exho exke hay diversas klases y es muy facil de preparar kompras el likido lo metes en el mikroondas o a baño marika (rekomiendo mas el baño maria s ale mas kantidas) kuando se seka keda un polvillo en kristales ke inalas y te ase sentir ufff aunke deves tener receta para konbseguirlo enfin ya lo probe   muyy bueno komo sea  d ejemos las drogas a un lkado no kieor ke mas de uno ke llegue a leeer estoy termine konsumiendo porkerias ke lo uniko ke te asen es dañlar tu cerebro   

komos ea se kuidan 

1 comentario:

Jeimy Van Sunshine dijo...

Hermoxo!!!!! que pasa hace tanto que no comentas!!!! todo bien guapo!? Yo ya estoy de regreso y esta ves para quedarme asi que me tendras aqui muuuchisimo tiempo para molestarte. xD

Por cierto te extraño malo porque no me pasas a visitar? ¬¬ anyway te amo !!!