viernes, 17 de octubre de 2008

... xadnexx...







bueno hoy me xiento mal axe unax horax me entere por mi mixmo ke "mi mejor amiga" xakura puex prefirio kambiarme por un tipo kon el ke xale axe un mex maldiota extupida ....

xoy tan infimo tan pekeño tan idiota
extoy perdido, xolo, trixte
abandonado por el rekuerdo de mejorex tiempox...

abraxame, levantame, limpia la trixtexa de mi alma
tu xuabe aliento ex un abraxo mortal...
me ahogax kada xegundo
xolo kiero xer olvidado por todox y exkapar

graxiax graxiax por axerme dar kuenta de lo ke xoy en realidad alguien inperfekto trixte xolo undido en un abixmo de dolor y kaloriax graxiax....

porfavor XI VAN A DEJAR FIRMAX KON MENXAJEX DE APOYO O DE MIRALE EL LADO BUENO A LA VIDA PORFAVOR ABXTENGANXE DE AXERLO NO KIERO OIR O MAX BIEN LEER PALABRAX VAXIAX Y XIN XENTIDO YO XE POR LO KE EXTOY PAXANDO ANIMIKAMENTE AXI KE NO KIERO PALABRAX DE ANIMO GRAXIAX

3 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

te comprendo es un asco darte cuenta qe eres menos de lo qe esperas...
Yo en este instante me di cuenta qe soy una bola de cebo andante, una galleta con patas y la persona mas horrible y patetica...pero bueno ya sabes qe por aki andamos, cuando te quieras desahogar iremos por un buen trago virtual a donde desees xD

Bexoz lenok!

malditaseas dijo...

Yo también me he sentido sola, a pesar que esté rodeada de gente. Es muy loco eso, pero siento que tengo una mente tan siniestra que me es imposible pensar que alguien me entienda, excepto todos los que estamos metidos en esto.
Y bueno, si quieres lees esto xD, en tu pic no te ves una bola de cebo, te ves bien, quizás estés solo pero en verdad nunca nada es tan terrible. O eso prefiero pensar :/
Besos!

Anónimo dijo...

mmm... me paso lo mismo con mi mejor amigo lo conocia hace mas de 4 años (soy pendeja por lo que eso es todo una vida pa mi) si hasta vivimos un tiempo juntos! y de un dia pa otro sin mas dijo unas cuantas cosas horribles de mi y ya no me habla : / me dolio mucho y me di cuenta que jamas fui nada para el, el a kn amaba, y que no soy nada ni para mi mejor amigo no espero nada mas... :/ no es mi idea darte "fuerzas" por lo que lei te molestaria, aaa es primera vez que me meto a tu blog y esta re bueno, (amo tus fotos, y el conejo de al principio es tan lindo *_*) eems... ojala que no te moleste pork me tome la confianza de decirte esto y bueno si te molesto te pido disculpas que no es mi intencion...
eee eso po que te entiendo eso era mi idea y que si quieres puedes contar con una persona que estara hay pa´ escucharte y cosas: suicidal.dream@hotmail.es

besos!!! cuidate... shio ; )s