jueves, 23 de octubre de 2008

Breathe me...


nada aki lex dejo una pika fea jaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, gracias por pasarte (: tbn te agregaré a mis links, espero hablar más seguido contigo. ♥
Saludos ;]

Jeimy Van Sunshine dijo...

qe bueno qe ya te arreglaste con Zakura, y de vdd no estaba depilada!? qe asco me desesperan los gordos, soy gordo-fobica xD y pzz ya qe se le hace tendremos qe soportar a la chusma y prole qe tenemos , no podemos matarlos a todos, nunca acabamos jajaja

Neta vas a venir!?*0* qe felicidad y pzz me avisas para irte a recoger donde llegues, a qe parte? ciudad de mexico vdd? asi voy por ti al aeropuerto y te qedas en mi casa para qe no pagues hotel, o tienes familia aqui? no importa te qedas en mi casa! y vamos a zona y cuanto antro gay qe alla, todo sera genial wuaaa!!!

Lo qe te podria decir ya lo publiqe, ya actualize tranquilo, ah! y muchas gracias por decir qe soy Thin, me senti feliz :)

Sabes qe te amo niño hermoxo! cuidate mucho y qe todo siga genial o si no qe mejore xD mucho sexpso y amore para ti!
Bexoz alcoholizadoz

нαииα dijo...

nene waa pz anduve lejoz un tiempo porqe me vigilan & azi pero eztoi de vuelta n_n hechale ganaz nene no eztaz zoloo!

LiZ♥ dijo...

solo pazando a zaludar...bezoz!!