miércoles, 29 de octubre de 2008












































Anorexia, vida
de las voces vomitadas, ironía,
pulpo de los designios resignados,
poesía para quebrados
principiantes.
He visto la arboleda, los hilos verdes
de mi frustración he visto.
Recorro los gestos, las
manos necesarias,
hoy, desde las prosas cansadas,
recorro esquizoide ese calamar abast
racto,
esa nube de meseros gesticulando,
esa luz y sus dientes… Perduro entre otras lamentaciones
.
kat te dediko exox tragox a ti dulxura ^^

5 comentarios:

Kenia Soares dijo...

¡Tuve gusto de su muy su mirada, usted tengo mucho estilo, su estilo apropiado y de gran alcance! ¡Excelente! ¡Hasta más!

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy de bogota ... si quieres gargarme mi msn es princesadelcielo2008@hotmail.com un beso te cuidas

Jeimy Van Sunshine dijo...

graxias amor! cuando consiga alcohol tomare y sera para ti, subire unas photos ...hermoxo escrito yo todavia no tengo inspiracion para escribir algo sobre ana o mia pero bueno, espero y te encuentras bn vale!

Cuidate mucho y portate mal!!!
Bexoz alcoholizadoz!!!1

Jeimy Van Sunshine dijo...

TE AMO!!!! y en este instante no sabes las ganas de tomar qe tengo, jhe espero y tu te encuentres mejor qe zhop.Mañana te contare el xqe vale?

Bexoz Lenok hermoxo!

Jeimy Van Sunshine dijo...

ah ya me acorde xqe estaba mal xD es qe ese dia habia comido demasiado pero lo qe se dice exagerar y como qe me senti asco en ese instante, ahorita estoy en clase de compu qe prcierto no hacemos ni madres pero bueno, Lenok en algun momento tu has pensado como seria nuestra vida sin todo esto???yo siento qe qe no seria nada, xqe para mi ya es parte de mi , es como si las cosas ya no me importaran sin esto...trizte vdd?
Pero bueno no importa ya qe nosotros lo elegimos no? es algo qe yo deseeo y me siento relativamente feliz con eso...
bueno me voy qe acabo la clase xD