martes, 23 de septiembre de 2008

xe buxka un titulo...

mueno puex apexar de ke a kat no le guxte ke xolo ande kon dox lo xiento igual ya uno me faxtidia tento ke lo dexexhe peor una amiga me va a prexentar a otro niño ojala xea alguien inteligente pero a la vex nulo y vaxio ^^... bueno axe trex diax mi mama exkulko en mi kuarto y enkontro un pokin de marihuana ke tenia en mi kuarto y puex en la noxhe de exe dia me lo moxtro y empexamox a pelear y a llorar enfin una koxa llevo a la otra y yo de extupido le konte xobre ana y mia ... mi mama xufrio tanto en el paxado por mi extupidex y ahora otravex me xiento tan mal xoy tan mal hijo y ella tan buena madre para mi graxiax a diox mi papa no extaba porke xino xe arma un xafarranxho en mi kaxa ... enfin igual mi mama y yo ya nox kalmamox y puex ya no exoty konxzumiendo drogax peor extoy komiendo trex komidax diariax en frente de mi mama y no me puedo ir axta ke haya paxado una hora y media (la verdad exo me rekuerda axe 5 añox kuando xali de creSer ke me tokava axer exo maldito xentro de rehab ...) enfin

aparte de exox pexarex horrendox ke kiero dejar en el paxado ayer me regalaron una kaja de xhokolatex por el mex del amor y la amitad y ayer mixmo me lox akabe 16 xhokolatitox de 70 kaloriax kada uno perfexkto aparte ke trago y no puedo devolverlo komo xhokolatex debi aver xubido a 55 o 57 kls en tan xolo trex diax ... ha krei ke IVA A DEJAR EXTO DE LA KOMIDA OLVIDADO PEOR PUEX komo ke no xe puede jaja ...jaja? no maxvien tonto noxe enfin

he extado xaliendo kon kamilo puex noxe komo ke nox guxtamox peor noxe no kiero aprexurar lax koxax jaja enfin ke max de raro lex kuento hum noxeeeeeeeee puex ahi lex dejo la verdad no ha paxado nada en mi vida

ke pena me entretuve viendo videillox de mix adoradiximax t.A.T.u. enfin ya xakaron el xingle de you and i ojala llegue pronto el video a latinoamerikaaaaa imploremox bye



aki unax pika de mi lena hermoxa


4 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

qe mal plan qe todo esto te pasara niño, y mas qe nada como se te ocurrio decirle de ana a tu madre? no de vdd tu si qe estas mal xD...pero bueno.
El domingo tuve reunion con los del closet y fue genial, aun si no fueron chavas fue muy divertido estar con las malditas esas qe tengo por amigos, ah nos divertimos de lo lindo jajaja
Y pzz amor espero y ya no tengas problemas con tu madre, digo se qe s dificil qe te hagan comer cuando uno es lo qe mas huye pero se fuerte hasta qe todo se calme, y tmb tu piensa antes de hablar, menso ¬¬
Como sea espero y estes bn y este caso sea algo aislado, vale? Yo te dejo qe tengo sueño y mañana me levanto tempranisimo x_x
Muchisimos bexoz Lenok beiio, cuidatey portate mal xD

Deedy dijo...

MI LENOK KOMO ASI?
KOMO KE LE KONTASTE A TU MAMA HAY NO!!!!
IMGINATE KE A MI LA MARIH... KASI ME LA VEN EN LA U
LOS GUSRDIAS JAJAJJAJAJA
DE LA KE ME SALVE
EN FIN....
ESPERO KE NOS VEAMOS
ME ESCRIBES O ME LLAMAS
KISSES

нαииα dijo...

haha mal hecho dezirle a la mama d ezto xiko.. bueno zi puedz paza a mi bloog ziQzi bae :)

Jeimy Van Sunshine dijo...

Lenok amore mio! ahora te cuento qe estoy en casa (como siempre) pero ya a los niños esos pzz ni luz de ellos, estoy saliendo mas con el loco de Rudy xqe el si me acompaña a las reuniones Gays del DF xD
pero bueno aki todo sigue igual qe antes, igual desmadre pero en menor medida jaja
Mañana tengo una salida con unas amigas para hacer tarea, me creras qe nos dejan ver una peli? pero ya qe se le hace; NO tengo novia! maldicion yo quiero novia¬¬!!
Como sea me voy , la tarea llama x_x...Bexoz alcoholizadoz