martes, 9 de septiembre de 2008

hola!!!!

bueno ke kontar jajaj nada aburridiximo hum extube enfermo axe unox diax ... ke max de raro hum puex ahora tengo novio y extoy puex medio aburrido `porke el tipo ex un tonto no ex komo me guxtan el tipo ex muy ha me importa lo ke lox demax pienxan de mi oxea noo ke mierda y puex tambien extopy xaliendo puex kon kamilo otro niño el ex max me importa un kulo lo ke lo demax pienxex axta xalimox kojidox de la mano por la kalle muy komiko y kuando entramox a bañox de xentrox komerxialex nox makillamox y todox lox tipox xe kedan mirando jajaja muy komiko el y puex tambien ex komo mi novio peor no ex nada xerio ...







rexpekto a lo demax la mixma monotonia de xiempre hum ya.... ha extoy tan abuirrido definitivamente voy a entrara a la univerxidad no me aguanto un dia max en mi kaxa enklauxtrado hum aki lex dejo unax pikx miax kon el kabello rixado ew odio mi pelo axi peor hoy tenia muxha perexa de alixarmelo jojo bye kixxex lenok



mi pierna
me tapo la voka porke no me he afeitado juju y xe bve orribleeeeeeeeee

manillirta ana







yo perdedor




y ahora yo kon el kabello lixo


yo de lado kon el fleko en lox ojox hum kedo movida


yo muy gay komo xiempre jajajaja


me guxta exta pika noxe porke ...



y ya juju udx me dixen kual lex guxta max lixo o rixado yo digo nke lixo obiamente bye bexox de agua

5 comentarios:

Anónimo dijo...

perra anorexica

parezez una puta vieja

LiZ♥ dijo...

d laz 2 formaz!!!!pazaba a zaludart!!!!bezoz!!!

*An-Drea* dijo...

Holaaaaaaaaa
Pues yo aki empezando a resucitar

Aishh principito hermosoo te extrañe horroresss no tienes idea, extrañe tus locas aventuras y tus enrredosos lios jajaja

ahora si volvi renovada tienes ke leer mi ultimos por y sabras todo lo me paso...

Bueno ahora si pasare a dejarte mis saluditos seguido como siempree!!!

Te dejo bye kuidate mucho y suerte en todo <3

Jeimy Van Sunshine dijo...

eres una loca como qe andas con 2 a la vez? deberian ser 7,8 no dos, dios qe desperdicio...pero bueno parece qe la monotonia de la vida toco a tu puerta arg es tan trizte cuando esopasa, pero sabes ya entre a clases de echo lo hice la semana pasada y hay una niña tan chula *0* es asi toda androgina bn bonita y ahhh me muero esta tan linda, solo me falta hacerme amiga suya y ya, muahaha

Pero bueno esperando qe todo este bn me despido, hasta qe pase algo mas interesante :/
Pd creo qe lacio te vez mejor, ya sabes traumas con el cabello
Bexoz alcoholizadoz

Jeimy Van Sunshine dijo...

aki molestando otra vez, mañana tengo salido con unos tipos del closet/ambiente/homosexuales/u ovejas descarriadas como gustes llamarles, pero no tengo ganas de ir ¬¬ bueno si pero como qe ya me dio mucha weba, ademas es levantarme temprana o ando corta de plata y asi no me puedo emborrachar con ganas so sad

Hay Lenok no se ni qe hacer conmigo, la escuela esta bn, todo feliz y contento pero no tengo vida social, asi tal cual no conozco a nadie por aki y no se qe hacer en las tardes, me encuentro en stand-by, qe recomiendas?
Haz visto Brothers&Sisters? es genial me encanta esa serie, puras locuras y problemas, me quitan el estres xD

anyway me despido qe ya me dio sueño, bexoz alcoholizadoz mi niño chulisimo, guapo y beiio