viernes, 25 de junio de 2010

starv / fat cow

bueno estoy mirando kuando me korto el kabello no he hecho nada raro aundo algo aburrido ... no se nisikiera ke kontar estoy eskuchando seventeen de ladytron ,...mmmm he tragado andube en un periodo de bvulimia total he bomitado demaciado ace 3 dias estoy komiendo normalmente ,... es muy rara la relacion ke tengo kon la komida en parte me gusta digo a kien no? peor hay dias en los ke solo pensar en komer o solo oler un alimento me ace sentir komo una persona mala e inperfekta nose porke todos buskamos ser poerfektos osea estabien ke buskemos perfeccion personal peor siendo honestos tod@s aki buskamos la  perfeccion para los demas para sentirnos atractivos, aceptados, bien kon los demas y no se porke tenemos ke se4r asi .

apesar de saber ke no nos importa lo ke los demas piensen o digan respekto a nuestro aspekto aun asi la opinion de los demas es un tema ke nos konsume por mucho tiempo y nose komo seguir kon esto ..... estoy algo asustado porke antes veia el vomitar komo algo malo ke solo se debiua acer muy deves en kuando pero ahora generalmente tras komer un  atrakon inmenzo y nada saludable siento kulpa inmenza y akudo a mis dedos para purgarme y se siente horrible osea vomitar no es nada riko ni divertido peor al mismo tiempo siento komo ke algo se libera de miser algo malo ke abia en mi interior no solo las grasas y carbohidratos sino todos mis miedos e inseguridades se van korriendo kuando le halo a la kadena tambien mis problemas mis tristezaz apesar de ke me siento komo un kulo por vomitar , bajo la kadena me lavo las manos y la kara  mne miro al espejo y siento mi mente en blanko la siento heterea y limpia ningun tipo de pensamiento se atraviesa por mi mente en ese instante viendo mi reflejo...... y todo es tan metodiko ke se komvierte en un habito tan normal y solo aki meditando sobre mis acciones es ke me doy kuenta ke kada vez mas kreo ke me estoy enredando en este juego macabro.... (me akorde de la peli) ...

por otro lado ace 2 mese ske no konsumo drogas peor se ke kuando salga lo primero ke are sera pasarme algo de koka por mi nariz y meterme una tacha y un trip para "rumbear"  no les pasa ke kuando van a un "antro" se sienten mirad@s juzgad@s y lo peor eske son l@s mas ignorados aunke generalmente entro a un lugar me miran y si se me acerkan es para preguntarme porke estoy tan delgado y porke visto de forma tan pekuliar  el uniko medio kumplkido ke una vez recivi fue -me rekuerdas a MK olsen, por lo huesudo y "grunch" - 

en mi hogar mmm hay un mix de emociones ando bien ha la verdad los manipulo tan bien ke no sospechan nada (CULPABLE, CULPABLE, CULPABLE) .

una fotito de lena el amor de mi vida te amoooo :)
kon mis amigos mmmm recivi la desepcion mas grande del mundo kon la persona ke krei mi mejor amiga termino estafandome y todo la muy perra ahora le debo 450mil pesos a esika (komo 120 dolares) y no tengo ni un peso jaja aunke mi hermana ke es abogada m,e dijo ke si yo no he firmado nada no devo preokuparme  peor no enbtremos en detallexz el echo es ke me siento mas vulnerable ke nunka. peor si en algo soy bueno es en fingir y asta pretender ke todo esta bien, okultarlo todo bajo una maskara de sonrisas y seguir adelante ......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola neno hace mil ke no entraba por aki zolo decir ke me identhifiko kon Lo ke pienzas zolo espero algun dia podr xharLar konThigo bye kixxez aki te dejo mi msn agrega deseert_62@hotmail.com

Anónimo dijo...

nu zoee de koLombia io soee de mexiko bno eso era thodo bye ojala y si me agregues y zolo espero y seas real y no otro de loz ke se alusinan zin afan de ofender porke me he topado kon kada decepzioN

fluyendo dijo...

uno no puede pasar por casualidad por aquí y continuar, fingiendo que no existes...
existes!, y pareces demasiado especial!...
nosé que se dice, ni que se hace... pero deseo para ti una vida más dichosa y positiva...
existes!... y hoy existes para mi...
estes donde estes, haciendo lo que sea que haces, viaje para ti mi mensaje de esperanza...