sábado, 6 de marzo de 2010

conociendome a mi mismo.....

 ace algunos dias komo es de kostumbre tube un " encuentro" kon mi madre.... es terrible ver komo las palabras pueden lastimar tanto  y mas kuando vienen de alguien ke te dio la vida.  y no es ke  me este justifikando proke yo tambien kontesto reniego y soy malo kon ella pero no               tengo toda la kulpa ademas asi ella dse haga la de la vista gorda ella sabe ke tengo un problema peor lo kiere ignorar ( aunke asi lo prefiero). detesto ke justifiki y le rinda pleitecia a mi hermano el hecho ke sea heterosexual (mi hermano) no lo ace mejor ke yo el  hecho de ke el koma (no lo ace mejor ke yo) el hecho de ke en realidad sea el nieto de ellos y no su hijo (no lo ace mejor ke yo) y no se porke es tan dificil                       ser kerido yo se ke soy una persona jodida kon mis komplejos y problemas peor akaso no es ovbio ke lo ke busko es amor y aprobacion no vusko alkagueteria no vusko ser ignorado y menos busko ke areglen mis errores por mi

komos ea al mal tiempo buena kara  aki pikas de super modelos

Abbey Lee




Elsa Sylvan





Sharon Kavjian





Iris Strubegger

2 comentarios:

Bandit dijo...

ola principito
pues encontre tu blog
te sigo
uff pz no te sientas mal
trata de evitar las peleas
con tu mama
pz ziqiera no te enfrenta
con lo de ana
aw bueno me voy
cdt animos

Jeimy Van Sunshine dijo...

No te olvido. Jamas lo hare, para mi eres mi principe hormoso el cual muero por conocer.

Lenok no te rindas, no te sientas mal, yo siempre te querre!