martes, 5 de mayo de 2009

mi kaxe kon mi mejor amiga



axi ex kerid@x aprexar de xer GAY para no prextar el xervixio militar OVLIGATORIO tuve ke kaxarme kon xakura mi mejor amiga la flakuxhenta ke xale en lax pikax ke he xubido a poxt de axe muxho tiempo¨enfin el 10 de mayo kumplo añox y ke puex hum nxoe ando ahi normal hum la proxima xemana entro a extudiar japonex y kuando xake mi libreta militar dixeño de modax hum terrible lo de la gripe porxina jaja aki a una perra ke me kae mal ke ex xuper gorda mi hermana y yo la molextamox kon exo jaja enfin xe me kuidan y exkuxhen tatu hum jeffree xtar hum tambien exkuxhen todax lax rolax xobre anorexia


aki algo de thinxpiration japonexa amo japon juju
















4 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

no entiendo como es que te casaste con tu amiga o.o? fue real, digo con papeles y todo el rollo? pero bueno, el servicio militar yo si lo pienso hacer aqui en México, aunqe mi madre se oponga xD

Yo tambien te adoro Lenok!!! bexoz alcoholizadoz!

Anónimo dijo...

Hola =)

Que tal? Esero que mb ^^
Pues nada, que estaba leyendo el blog
y eso (como siempre) i tu siempre me firmas, y me e dado quenta que jo nunca te firmo T_T pues eso, aqui te dejo la firma ^^ =)

beso!

http://anaboy.wordpress.com/

Anónimo dijo...

PD: FELICIDADES; QUE HOY ES TU CUMPLE :P

http://anaboy.wordpress.com/

Anónimo dijo...

wee ke decepsion :'(

mi lenok :(

me pusiste triste