jueves, 4 de diciembre de 2008

oOo AKTUALIXAXION 0


bueno bueno puex VoLVI jajaja
la verdad la unika perxona ke en realidad me kiere erex tu kat
kat dejaxte un manxaje tan divertido pero ex verdad axi ke aki lo dejo

Ro. Ma. dijo...
Me doy cuenta qe tu no actualizas y eso ya me esta paniqeando ¬¬.Hoy vengo a confesar qe soy alcoholica, anorexica, depresiva, asocial, y una niña sin cariño de nadie...Jamas te ah pasado qe tienes el perfil e imagen del niñ@ perfecto en tu mente y tu en tu amor incondicional hacia el crees qe es perfecto? pero de pronto sale con una tonteria de qe cambio o simplemente ya no es el mismo y te das cuenta qe tu qerias a alguien ya JAMAS va a regresar y se siente tan...trizte y decepcionante, no solo xqe viviste de una ilusion si no qe para mi ese niño simbolizavba qe todavia hay algo bueno en el puto mundo qe me toco vivir ¬¬Pero qe hacerle eso me pasa por confiar en la gente no crees?espero, no, demando saber pronto de ti! qe crees qe me puedes tener preocupada asi porqe se te da la gana?Bexoz alcoholizadoz!
19 de noviembre de 2008 16:14
enfin puex kat exke no he aktualixado porke ya dexpuex de ke xalgo del trabajo me voy a mi kaxa me fumo un porro me komo una enxalada y me duermo jiji enfin bueno puex ahi lex deje la foto de exa nena keria una de maíra la ke gano braxil´x next top model pero no enkontre enfin adiox0

5 comentarios:

LiZ♥ dijo...

HOOLA principe!!!bueno ke hayas aktualizado.hac mucho no lo hacias...besos

proanamen dijo...

Hola principe, que bueno que hayas actualizado crei que algo te habia pasado

Jeimy Van Sunshine dijo...

joder y a ti quien te da permiso de publicar todo eso[es su blog puede hacer lo qe quiera con el] mira si quieres publicalo en google para qe el mundo se entere ¬¬- modo enfadado con sonrisa en la cara xD-

Amore mio porqe jodidos me haces eso? pero bueno ya actualizazte, ahopra a esperar otro mes y medio y dejar un chingo y dos montones de comments para qe lo vuelvas a hacer, veamos a cuantos llego en esta ocacion xD
sabes qe te adoro niño y pzz si tu vida va relativamente bn, no se qe tanto, espero qe asi siga, te extraño chamakito hermoxo, te extraño mi niño problematico, loko, addicto, gay y anorexico, osea tu crees qe voy a encontrar a alguien asi en el mundo? noooo! nadie puede cumplir tan bien con ese papel como tu amore mio...


Hasta la proxima, Bexoz alcoholizadoz!!!!
pd...comment #1 ^+^

Jeimy Van Sunshine dijo...

comment #2
Todo lo bueno en esta vida mata, engorda o embaraza ¬¬!

Hermoxa frase y tan jodidamente cierta xD, estoy en medio del principio de una gripe y me desespera este estado medio ido i estupido, mañana tengo examenes finales, adivina de qe? orientacion educativa -_- joder con la maestra , pero bueno despues de eso ya se acaba mi cuatri y a aburrirme como ostra en la casa, lo qe mas me preocupa es qe hay comida aqui y me tienta, ya sabes el ocio y esas cosas son malas, en mis momentos de locura estoy haciendo otro cuaderno para anotar mi diario de calorias ^^, y tmb necesito una agenda para el 2009, en ella pienzo utilizarla ahora si como la eganda qe es y no el diario de mis fracasos ¬_¬

ah bueno por el momento es todo, ya qe no eh hecho mucho asi qe me voy, cuidate y portate mal ^3^

Bexoz alcoholizadoz!!!

Jeimy Van Sunshine dijo...

comment #3
...al menos tú lo sabías al menos no te decía que las cosas no eran como parecían...

Hoy confirmo qe estoy enferma xD y qe el miercoles me largo a la pista del zocalo, si ves noticias te daras cuanta qe mexico no tiene dinero para educacion, escuelas, comida y servicios basicos ...pero si para crear una pista de hielo -_-U qe pena.

Y tu? qe me cuentas?ya la cena es el proximo viernes, haber si aguanto voy a hacer ayuno para compensar un poco las 10mil calorias qe tragare esa noche ¬¬, ya me estan dando ganas de cancelar jajaja

Te dejo amor qe me estan chismeando qe mis supuestos amigos anda hablando a mis espaldas kukuku

Bexoz alcoholizadoz!!!!